Biografias

Jackson Make Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos

Jackson Dean es un cantante y compositor de folk estadounidense. También es muy conocido como YouTuber y creador de contenido popular, quizás mejor conocido por subir expresiones de sincronización de labios en su canal de TikTok autotitulado. Sus videos suelen estar ambientados en canciones populares de rap y pop. Su personalidad extrovertida le ha ayudado a obtener más de 4 millones de seguidores. En el 2022, se convirtió en miembro de Hype House. Firmó con Big Machine Records en 2021 y tiene una lista con el sencillo «Don’t Come Lookin». Jackson Make Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos.

Jackson Dean Wiki, Biografía

Jackson Dean nació en Odenton, Maryland. A la edad de 18 años, se mudó de su ciudad natal para comenzar a cantar, lo que resultó en colaboraciones con Casey Beathard y Luke Dick. Firmó con Big Machine Records en el 2021 después de servir como titular para Kane Brown, Jake Owen y los Osborne Brothers. El álbum debut de Dean, titulado simplemente «Dean», fue lanzado el 16 de abril de 2021.

Luego de lanzar “Don’t Come Lookin’ in 2020”, comenzó a grabar su primer álbum de estudio, Greenbroke, el 11 de marzo de 2022. También formó parte del Brooks & Dunn’s Restart 2022 Tour como titular. En 2022, «Don’t Come Lookin'» se estrenó en Country Airplay. La canción está grabada en la serie de televisión Yellowstone Paramount Network.

Jackson envejece en 2022

¿Qué edad tiene Jackson Dean? Nació el 2 de julio de 2003 en los Estados Unidos. Tiene 19 años, del 2022. Tiene 19 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Jackson marca altura, peso

  • Jackson Dean mide 5 pies y 7 pulgadas o 68 kg o 150 lbs.
  • Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro.

Novia de Jackson Dean: ¿Eso es todo?

Si bien Jackson Dean es uno de los cantantes más populares y famosos del mundo, se sabe poco sobre su vida personal. De hecho, se ha publicado muy poca información sobre él a lo largo de los años, y se las ha arreglado para mantener su vida privada fuera del ojo público en su mayor parte. Esto ha hecho que muchos fanáticos se pregunten si actualmente está en una relación o no, y si es así, quién es su novia.

jackson-do-altura

Sin embargo, la historia parece ser que Jackson Dean actualmente está soltero y no tiene ninguna relación con nadie en este momento. No ha tenido vínculos románticos con ninguna mujer en los últimos años y tampoco parece estar buscando una relación activa. Por supuesto, todo esto puede cambiar en el futuro, pero por ahora, Jackson Dean parece feliz de estar soltero.

Datos de Jackson Dean

  • Jackson Dean es parte del grupo de contenido de Vivid House.
  • Le encanta viajar y está muy centrado en su trabajo en este momento.
  • En el Día de la Madre del 2020, publicó un video de TikTok con su madre.
  • Tiene un hermano mayor que apareció en su cuenta de TikTok.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba