Biografias

Jackson Robert Scott Wiki, biografía, edad, altura, padres, hechos

Jack Scott es un actor infantil estadounidense que protagonizó la serie de Netflix Locke & Key (2020-2022) como Bode Locke and It Chapter One (2017) y It Chapter Two (2019), entre otras películas. Jack nació y creció en Phoenix, Arizona. Es estudiante en una escuela del Programa de Inmersión en Mandarín, donde estudia chino mandarín.

También es Boy Scout. Participó en el programa de actuación de CGTV, donde estudió muchas de sus habilidades actorales. Mientras estuvo en el programa de CGTV, trabajó con actores de Nickelodeon y Disney, así como con Adrian R’Mante, el fundador de CGTV. Su lección favorita durante el programa fue el Taller de Improvisación. Después de dejar CBG TV, comenzó a hacer audiciones y a participar en programas de televisión de alto nivel luego de que una agencia líder lo contactara algún tiempo después. Jackson Robert Scott Wiki, biografía, edad, altura, padres, hechos.

Jackson Robert Scott Viki, biografía y padres

Jackson Robert Scott jugaba béisbol en la liga pequeña. Su primera aparición profesional fue como estrella invitada especial en un episodio de Criminal Minds en 2015. Asistió a una proyección de It en el Alamo Drafthouse en Phoenix, Arizona, vestido como su personaje Georgie de la película, con esmoquin y sombrero de copa. . Tiene una hermana que nació y creció en Phoenix, Arizona. Scott interpretó a Troy en el cortometraje Guy Nattiv Skin (2018), que ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en la 91ª edición de los Premios de la Academia.

Edad y altura de Jackson Robert Scott

Jackson Robert Scott nació el 18 de septiembre de 2008 en Phoenix, AZ. Tiene 13 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mestiza. Además, continuando con el género de terror, Scott asumió el papel principal de Miles Blume en la película de 2019 The Prodigy, dirigida por Nicholas McCarthy. Este fue su primer papel protagónico en una película, coprotagonizada por Taylor Schilling. Tiene una altura alta de 5 pies 1 pulgada de altura y pesa alrededor de 38 kg.

Jackson Robert Scott Serie, ‘Locke & Key’

Locke & Key es una serie de televisión estadounidense de drama de terror y fantasía desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La segunda temporada, titulada «The Highwaymen» y llamada «Jailhouse», se estrenó en Netflix el 7 de febrero de 2020. La serie está protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck. en el elenco

jackson-robert scott

En marzo de 2020, Netflix anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada, que se emitió el 22 de octubre de 2021. La serie se renovó para una tercera temporada en diciembre de 2020 antes del estreno de la segunda temporada, que se emitió el 10 de agosto de 2022. En abril de 2022 se anunció que la tercera temporada sería la última según lo planeado por los creadores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba