Biografias

Jacques O’Neill en Love Island: el ex novio Gemma Owen

El exnovio de Gemma Owen, Jacques O’Neill, hizo su debut en Love Island. Jacques O’Neill, un jugador de rugby profesional, es el bombardero más nuevo en unirse al equipo de Love Island. Gran sorpresa para Gemma Owen, el talentoso deportista estuvo presente en el programa del domingo.

Después de que Liam Llewellyn anunció que dejaría el programa y sería soltero, Neale emergió a la edad de 23 años jugando para Castleford Tigers en la Betfred Super League. “Tuve muchas lesiones con mi cuna la temporada pasada”, explica Jacques. “Fue un momento difícil para mí después de operarme. Le dije a mi madre el otro día que quería una niña y que sentarías cabeza. Ya he completado todas mis tareas.” Jacques O’Neill en Love Island: el ex novio Gemma Owen.

¿Quién es Jacques O’Neill?

Jacques es un jugador de rugby que trabaja como profesional. Es miembro de los Castleford Tigers en la Betfred Super League. «El equipo acordó liberar a Jacques O’Neill de su contrato en busca de otra oportunidad», anunció el equipo antes de su primer partido en Love Island.

La pareja salió durante ocho meses y se separó 18 meses antes de que comenzara el programa. “Llegaron ocho meses, estuvimos juntos poco más de un año”, dijo Jacques sobre su relación con Gemma. «Era amable, todavía somos amigos». «Creo que ella se alegrará por mí», dijo. «Ella sabe que estoy aquí para encontrar el amor».

La reacción de Gemma Owen al primer juego en Love Island de Jacques O’Neill

Después de escuchar la noticia de que su exnovio aparecería en el programa, Gemma recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos. «Mi viejo amigo está en Love Island !!!!» ella tuiteó. «¿Qué diablos real?» Sin embargo, luego aclaró que estaba feliz con eso y le deseó mucho éxito.

La pareja lleva junta unos cuatro años. No hay duda de que tienen una fuerte conexión, pero su relación parece estar llegando a su fin. No está claro qué causó la separación, pero es posible que hayan estado bajo la presión de la fama y el éxito. Cualesquiera que sean las razones, con suerte pueden resolver las cosas y seguir siendo amigos.

Jacques O’Neill Edad de la auditoría

Jacques es un jugador de rugby de Cumbria de 23 años. Cuando se le preguntó por qué se inscribió en Love Island, el jugador de rugby dijo: “El otro día le dije a mi madre que quería conocer a alguien y casarme. He completado todas mis tareas.”

Conoce a Jacques O’Neill en Instagram

Puede encontrar a Jacques en Instagram con el nombre de usuario Jacques9Oneill. Love Island en ITV2 continúa a las 9 p. m., y el ITV Hub es donde puedes verlo. Los episodios se publican al día siguiente en BritBox. Reciba nuestro boletín aquí si desea mantenerse actualizado sobre las noticias del mundo del espectáculo y la televisión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba