Biografias

Jahmyr Gibbs Altura, peso, origen étnico, novia, hechos

Jahmyr Gibbs es un corredor de fútbol americano de Alabama Crimson Tide. Anteriormente jugó para los Georgia Tech Yellow Jackets. Además, en atletismo, Gibbs compitió como velocista durante su carrera en la escuela secundaria. Tuvo mejores tiempos personales de 10,72 segundos en los 100 metros lisos y 21,60 segundos en los 200 metros lisos en el Campeonato Estatal GHSA 5A de 2016, donde ocupó el quinto y tercer lugar respectivamente. También corrió una etapa en el equipo de relevos de 4 × 100 m de la Academia Glynn, ayudándolos a ubicarse en segundo lugar en la competencia estatal con un tiempo de 41,51 segundos. Jahmyr Gibbs Altura, peso, origen étnico, novia, hechos.

Peso y altura de Jahmyr Gibbs

¿Cuánto mide Jahmyr Gibbs? Se para a una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 1,83 m. Su peso corporal es de 91 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Su tamaño corporal es 45-36-18 (pecho-cintura-bíceps).

Era de Jahmyr Gibbs

Jahmyr Gibbs nació en Albany, Georgia, el 20 de marzo de 2002. Tiene 20 años, a partir de 2022. Asistió a la escuela secundaria en Glynn Academy, donde jugó fútbol y corrió en pista. En su último año, fue nombrado primer equipo de todo el estado tanto en fútbol como en atletismo. Terminó su carrera con 4,752 yardas terrestres y 66 touchdowns.

Jahmyr Gibbs Wiki, Biografía

Nombre real Jahmyr Gibbs
Años 20 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de marzo de 2002
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 91 kg
Mediciones 45-36-18
Tamaño del bíceps 18 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 2 millones

Querida novia de Jahmyr Gibbs

Jahmyr Gibbs es soltero y busca una mujer inteligente, con los pies en la tierra, hermosa por dentro y por fuera. Quiere a alguien con quien pueda compartir intereses comunes y que lo desafíe intelectualmente. A Jahmyr le gusta leer, jugar baloncesto y escuchar música. También está interesado en la política y la actualidad.

La carrera de Jahmyr Gibbs

Gibbs se comprometió a jugar fútbol americano universitario en Georgia Tech por ofertas de Boston College, Louisville y Purdue. Como un verdadero estudiante de primer año en Georgia Tech en 2017, Gibbs jugó en los 12 juegos y corrió para 477 yardas en 84 acarreos con cuatro touchdowns. También atrapó 11 pases para 115 yardas y un touchdown.

Como estudiante de segundo año en 2018, nuevamente jugó en los 12 juegos y corrió para 786 yardas en 166 acarreos con cinco touchdowns. También tuvo 19 recepciones para 170 yardas. Después de la temporada, fue nombrado mención de honor All-ACC.

Hechos de Jahmyr Gibbs

  • Gibbs fue calificado originalmente como un recluta de tres estrellas y se comprometió a jugar fútbol americano universitario en Georgia Tech al final de su tercer año por ofertas de Michigan, Texas A&M y Carolina del Norte.
  • También es muy activo en las plataformas de redes sociales y tiene muchos seguidores.
  • Durante su temporada senior, Gibbs fue recalificado como un prospecto de cuatro estrellas por 247 Sports y Florida, Georgia y Alabama lo persiguieron activamente, pero se quedó en Georgia Tech.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba