Biografias

James Lipsius Wiki, biografía, edad, altura, niña, hechos

James Lipsius es un actor estadounidense. Se elevó alto por Can You Keep a Secret? (2019), 1st Born (2019) y Nirvens (2020). Lipsius primero desarrolló un interés en la actuación después de ver a su padre hacer teatro comunitario. Comenzó su propia carrera como actor cuando aún estaba en la escuela secundaria, apareciendo en varias obras escolares. Después de graduarse, asistió a la Universidad de California, Los Ángeles, donde estudió artes teatrales. La carrera de actuación profesional de Lipsius comenzó con un pequeño papel en el programa de televisión «Buffy the Vampire Slayer» (1997). Desde entonces, ha aparecido en varios papeles de cine y televisión. James Lipsius Wiki, biografía, edad, altura, niña, hechos.

¿Quién es James Lipsius?

James Lipsius es un actor extremadamente versátil que ha aparecido en una amplia gama de papeles en el escenario y la pantalla. Se siente tan a gusto en concursos y obras de teatro, y ha tenido de todo, desde Shakespeare hasta obras americanas contemporáneas.

Además de su trabajo en el teatro, James también ha aparecido en varias películas y programas de televisión. James es un actor verdaderamente talentoso que aporta sus talentos únicos a cada papel que siempre asume. No importa cuál sea el papel, James Lipsius está seguro de ofrecer un espectáculo que entretendrá e iluminará a la audiencia.

Edad de James Lipsius

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de James Lipsius. Tiene 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Altura y peso de James Lipsius

James Lipsius es un actor atractivo y audaz. A menudo se sugiere que se use una ingesta dietética específica por razones de salud o de control de peso. Se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Pesa unos 67 kg.

Echa un vistazo a:  El actor británico Jack Farthing: ¿está casado o soltero?

Perfil de James Lipsius

James Lipsio Wiki / Biografía
Nombre real James Lipsio
Apodo Jaime
Años 30 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños N / A
Carrera profesional Actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.78 m
En Centimetros: 178 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 67 kg
Yo Libra— 147 lb
Medidas corporales aprox. 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 16.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales

La novia de James Lipsius

James Lipsius está soltero y en busca de la chica adecuada. Quiere a alguien que sea amable, cariñoso y considerado. Es muy trabajador y ama su trabajo. Está buscando a alguien con quien compartir su vida y construir un futuro juntos.

En su tiempo libre le gusta caminar y jugar al tenis. Es un miembro activo de su iglesia y participa en varias actividades comunitarias. James quiere encontrar una mujer especial con quien compartir su vida y construir un futuro juntos.

Hechos de James Lipsius

  • A James Lipsius le encanta viajar y ha viajado a muchos países.
  • En su tiempo libre le gusta leer y tocar el piano.
  • También le encanta pasar tiempo con su familia y amigos.
  • Algunos de sus favoritos incluyen: chocolate amargo, café, el color azul y pasar tiempo al aire libre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba