Biografias

Jami Alix Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Jami Alix es una famosa estrella estadounidense que actúa como Lea en «Boo, b ****» de Netflix. Además de actriz, es una reconocida bloguera, creadora de contenido y embajadora de las redes sociales conocida por administrar su sitio web homónimo que cubre viajes, belleza, estilo de vida y otros temas de moda. También ha lanzado su propia línea de productos de belleza, que incluye una línea para el cuidado de la piel y una línea de maquillaje. Comparte fotos adicionales de modelaje y fotos promocionales a través de Instagram con sus más de 170.000 seguidores. Jami Alix Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Jami Alix Wiki, Bith

Jami Alix es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de comedia estadounidense Boo, Bitch, creada por Tim Schauer, Kuba Soltysiak, Erin Ehrlich y Lauren Iungerich, que se estrenó en Netflix el 8 de julio de 2022. Otros miembros del reparto incluyen:

  • Lana Condor como Erika Vu
  • Zoe Colletti como Gia, la mejor amiga de Erika desde la infancia.
  • Mason Versaw como Jake C., enamorado de Erika
  • Aparna Brielle como Riley, una chica popular que es la chica intermitente Jake C y frerika de Erika.
  • Tenzing Norgay Trainor como Gavin, el interés amoroso de Gia y líder de The Afterlifers

Peso y altura Jami Alix

¿Qué altura tiene Jami Alix? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene buen cabello rubio y color de ojos marrón oscuro. Además, su tipo de culturismo es delgado y su cuerpo mide 36-24-40 pulgadas.

Perfil de Jami Alix

Nombre real jami alix
Años 28 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 25 de abril de 1994
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 50 kg
Mediciones 36-24-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 33 BB
Chico Solo
Valor neto $ 300k – $ 400k

Jami Alix Glan vale la pena en 2022

Jami Alix comenzó a compartir temas relacionados con el estilo en su blog en febrero de 2016. Al mismo tiempo, también comenzó a compartir fotos para su Instagram. Promociona varias marcas y empresas en su Instagram, incluidas Vici, SheIn y Eggie Shop. Nació y creció en Chicago. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k.

Echa un vistazo a:  Caleb Liechty Wiki, biografía, edad, altura, peso, niño, hechos

¿Jami Alix está chateando?

Jami Alix está soltero y nadie está enamorado de él en este momento. Está enfocada en su carrera y no tiene tiempo para el amor y las relaciones. Sin embargo, puede estar en una relación secreta que aún no ha revelado públicamente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba