Curiosidades

Jasmina Marazita Wiki, biografía, edad, esposo, altura, niños, hechos

Jasmina Marazita es reportera de Telemundo Network especializada en transporte y entretenimiento. Trabaja para la cadena de noticias Telemundo y también se puede escuchar su programa de radio. Conoció a Ariel Ramírez, periodista radial de Cuba, en 2013 después de una relación de diez años; tienen una hija de dos años y un bebé recién nacido. Ariel Ramírez y Marazita trabajaron juntos en un programa de televisión en Puerto Rico. Años más tarde, en 2009, presentaron juntos un segmento de radio matutino. Cuando se le preguntó sobre sus relaciones, Ariel Ramírez dijo que «se olvidó de ellos» y que «casi no importaba». Jasmina Marazita Wiki, Bio, Años, Marido, Niños, Hechos.

Jasmina Marazita edad

¿Qué edad tiene Jasmina Marazita? Nació en 1984, en Manabí, Ecuador. Se mudó a Florida en 2001. Así como ella, puedes solicitar información de residencia en otro país. Tiene 38 años, a partir de 2022. Su padre y su madre son desconocidos. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

¿Cuánto mide Jasmina Marazita?

Jasmina Marazita mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. Ella tiene una textura de piel muy brillante y brillante. Su peso corporal es de unos 68 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-42 pulgadas. Ella tiene un cuerpo en forma y delgado. Su color de cabello es rubio y su color de ojos es negro.

Perfil de Jasmina Marazita

jazmina marazita Wiki/Ser
Nombre real jazmina marazita
Apodo Jazmín
Años 38 años
Valor neto $1.3 millones
Cumpleaños 1984
Ocupación Periodista
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies pulgadas: 5′ 10″
En Metros: 1.78 m
En Centimetros: 178 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 68 kg
En libras: 149 libras
Medidas corporales aprox. 36-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 38BB
Tamaño del zapato 6.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño N / A
Nombre del esposo Ariel Ramírez
¿Niños? 2
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Activo

Jasmina Marazita Marido & Hijos

Tras diez años de relación, Jasmina Marazita se casó en 2013 con el periodista radial Ariel Ramírez y tienen una hija y un hijo.

jasmina-marazita-edad

Carrera de Jasmina Marazita

Marazita es licenciada en periodismo y trabaja como reportera de tráfico y entretenimiento para Telemundo 51, con sede en Miami. Entrevistó a personas reconocidas durante su carrera, incluido el músico Julio García. Es la conductora del programa de SBS Radio en la estación de radio Hola Que Tal 106.3. Ganó un premio Emmy a la mejor presentadora de televisión en el 2018.

Echa un vistazo a:  Quién es Tiara Mack: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Valor neto de Jasmina Marazita auditado

Jasmina atesora los recuerdos de su hogar de infancia en Bahía de Caraquéz, Ecuador. Está cerca de la playa y ella lo imagina como «uno de los lugares más hermosos del país para ver el atardecer». Extraño especialmente ver a su familia y la cocina de su madre. En las redes sociales, Jasmina suele rendir homenaje a Ecuador, lo que la audiencia agradece. Su patrimonio neto se estima en $ 1.3 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba