Biografias

Jay Alvarrez Biografía, altura, peso, novia, origen étnico, hechos

Jay Alvarrez es un modelo, actor y personalidad de las redes sociales estadounidense. Es más precisa y tiene la portada de muchas revistas. Ha modelado para marcas como Armani, Calvin Klein y Bonds. También es muy activo en Instagram, donde ha superado los 7 millones de reproducciones. A partir de 2022, también apareció en las portadas de GQ Style Rusia y Esquire Grecia, y también apareció en la revista Inked. Es un creador de contenido de video principalmente en deportes extremos y viajes.

Peso y altura de Jay Alvarrez

¿Cuánto mide Jay Alvarrez? Su altura es de 5 pies 08 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 74 kg. El tamaño de su cuerpo es de 42-34-19 pulgadas. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

novia de jay alvarrez

¿Quién es la novia de Jay Alvarrez? El es soltero. Actualmente no está saliendo con nadie. Jay ha tenido al menos 1 relación en el pasado. No estuvo empleado anteriormente. Se casó con la modelo Alexis Ren en el 2015. Según nuestros registros, no tiene hijos.

Jay Alvarrez Wiki, Biografía

Nombre real jay alvarrez
Años 26 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 5 de julio de 1995
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 74 kg
Mediciones 42-34-19 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 3 millones

Etnia Jay Alvarrez

Jay Alvarrez nació en Oahu, Hawái el 5 de julio de 1995. Tiene 26 años, en 2022. Según su educación, su madre lo educó en casa hasta que la perdió por cáncer cuando tenía 15 años.

Echa un vistazo a:  Quién es Gussy Lau: sé todo sobre ti

Carrera de Jay Alvarrez

Álvarez ganó muchos seguidores en línea después de subir fotos y videos de él participando en deportes extremos, como paracaidismo, surf y patinaje. Armani usó a Alvarrez como modelo para su campaña publicitaria de otoño de 2016. Alvarrez ha firmado un contrato de múltiples imágenes con los productores de la película, Rebel Way Entertainment. Completó la filmación de escenas para la próxima comedia Deported en el 2016.

Alvarrez no solo protagonizó los videos musicales de «Carry Me» de Kygo y «Hey» de Fais feat. Afrojack, pero también fue fotografiado para la campaña de otoño de 2017 de Aldo, así como para Bonds Swim durante su campaña de 2017. ¡Incluso apareció en Vogue británica ese mismo año!

Valor neto de Jay Alvarrez en 2022

Álvarez fue la modelo de trajes de baño 2018 del CDLP. También trabajó con el fabricante de bolsos DB Equipment (anteriormente conocido como Douchebags) para lanzar una colección de mochilas llamada Jay Alvarrez Collection, que se presentó en asociación con Swell Life Records e Identity LA Vegan Handmade Goods Store.

jay-alvarrez-hechos

En junio de 2020, Álvarez se convirtió en embajadora de la marca de ropa y accesorios a base de cáñamo DRIHP. Además, en septiembre de 2020 apareció en la portada de la edición de GQ Style Rusia. Además, Alvarrez grabó y protagonizó el video musical de «Use Your Love» de Sam Feldt & The Him, que se lanzó en octubre de 2020. Apareció en la portada de Esquire Grecia en 2020.

Álvarez se convirtió en embajador de Paka Apparel en 2021 y sus tatuajes se hicieron para Inked en 2022. También ha modelado para Coca-Cola, Omega Watches y Hyundai. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  Rachel Riley Wiki, biografía, altura, peso, esposo, edad, hechos

Preguntas frecuentes de Jay Álvarez

¿Qué edad tiene Jay Alvarrez?

Tiene 26 años, al 2022.

¿Cuál es la etnia de Jay Alvarrez?

Su etnia es blanca.

¿Cuál es el valor neto de Jay Alvarrez?

Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones, a partir de 2022.

¿Quién es la novia de Jay Alvarrez?

Es soltero y actualmente no sale con nadie.

¿Cuál es la altura de Jay Alvarrez?

Su altura es de 5 pies 08 pulgadas de alto.

¿Dónde vive Jay Alvarrez?

Vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba