Biografias

Jay Pharoah Wiki, biografía, edad, altura, esposa, valor neto, hechos

Jay Pharoah es un actor estadounidense, comediante y conocido impresionista. Se unió al elenco de Saturday Night Live de NBC en 2010, para su trigésima sexta temporada. En 2015, la revista Rolling Stone lo clasificó como el 55º mejor miembro del elenco de Saturday Night Live. En 2005, Pharoah se graduó de Indian River High School en Chesapeake. Uno de sus personajes, el director Daniel Frye, está basado en el exdirector del IRHS, James Frye. Pharoah estudió administración de empresas en Tidewater Community College y Virginia Commonwealth University. Jay Pharoah Wiki, biografía, edad, altura, esposa, valor neto, hechos.

peso y altura de jay pharoah

¿Cuánto mide Jay Pharoah? Tiene una altura alta de 5 pies 9 junto con su peso corporal de 68 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

¿Qué edad tiene Jay Pharoah?

Jay Pharoah nació el 14 de octubre de 1987 en Chesapeake, Virginia, Estados Unidos. Tiene 34 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. A la edad de seis años, comenzó a imitar a personajes famosos y cita a Iago Gilbert Gottfried en Aladdin como su primera voz. «Mi padre me inscribió en una competencia de talentos unos meses después, y del total, quedé quinto», dice.

Esposa de Jay Pharoah

¿Quién es la esposa de Jay Pharoah? Está soltero y muy centrado en su carrera. El comediante está nominado a un premio Emmy y ha aparecido en Saturday Night Live, The Jay Leno Show y Jimmy Kimmel Live!. Actualmente protagoniza la serie White Famous de Showtime.

En una entrevista con The Breakfast Club, Jay Pharoah habló sobre su vida amorosa y reveló que es un tipo de relación. Sin embargo, actualmente no tiene una relación ya que está ocupado con el trabajo y se concentra en sí mismo.

Echa un vistazo a:  Jennifer Flavin Wiki, biografía, altura, peso, esposo, hechos

Cuando se le preguntó si estaba buscando esposa, Jay Pharoah dijo que estaba seguro de que le gustaría casarse algún día y tener hijos. También mencionó que le gustaría encontrar a alguien que apoye su carrera y entienda su estilo de vida.

Valor neto de Jay Pharoah

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jay Pharoah? La actuación es su principal fuente de ingresos. Se hizo conocido por sus imitaciones de celebridades, incluyendo a Barack Obama, Will Smith, DMX, Jay-Z, 50 Cent, Eddie Murphy, Chris Rock, Kanye West, Stephen A. Smith, Peter Dinklage y Denzel Washington. Cuando su impresión de Barack Obama se volvió viral en YouTube, Pharoah se convirtió en una celebridad de Internet. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba