Famosos

Jazzy Anne Wiki, biografía, edad, altura, niño, hechos

Jazzy Anne es una YouTuber estadounidense y personalidad de las redes sociales. Fue muy apreciada por sus vlogs y videos de comentarios. Comenzó con SevenSuperGirls en 2014, después de escuchar durante casi dos años SevenAwesomeKids, dejó SSG a mediados de 2017. Hoy tiene algo para todos. Así que esto es de lo que estaremos hablando, la diva misma.

Comenzó su carrera en YouTube en el 2012 cuando se unió a SevenAwesomeKids. Como parte del grupo, subió una amplia gama de videos, incluidos vlogs, desafíos y bocetos. Sin embargo, dejó el canal en 2014 para unirse a SevenSuperGirls. Como parte de SevenSuperGirls, Anne continuó subiendo vlogs y videos de comentarios. Además, comenzó a subir videos de consejos de belleza y moda. Rápidamente saltó a la fama en el canal y fue una de las integrantes más populares.

La nueva tendencia que muchas personas han adoptado es subir un video a YouTube, obtener una gran cantidad de «me gusta» y ser parte de él de forma permanente. Aparte de eso, ella es una gimnasta magnánima y de eso tratan todos sus videos. Jazzy Anne Wiki, biografía, edad, altura, niño, hechos.

La edad de Jazzy Anne

¿Qué edad tiene Jazzy Anne? Nació el 11 de agosto de 2002 en Texas. Ella tiene 19 años. Poco se sabe de sus padres. Ella también tiene hermanos. Tiene dos hermanos mayores llamados Jordan y Joshua. Ella está bien entrenada. Antes de unirse a SevenSuperGirls en el 2014, audicionó para SevenAwesomeKids en el 2012.

Altura y peso de Jazzy Anne

¿Cuánto mide Jazzy Anne? Ella es una hermosa mujer maravillosa. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas en promedio y pesa alrededor de 55 kilos. Ella tiene un cuerpo increíble y su talla de sujetador es 34B. Sus dimensiones de pecho-cintura-cadera son 36-27-36 pulgadas respectivamente. Ella tiene una personalidad encantadora y atractiva. Además, usa una talla de zapato de 5 (RA). Sus ojos son de color marrón oscuro y su cabello es negro.

Wiki Jazz Anne

jazz ana Wiki / Biografía
Nombre real jazz ana
Apodo Jazz
Celebridades de youtuber,
Estrella de las redes sociales
Años 19 años
Cumpleaños 11 de agosto de 2002
Lugar de nacimiento Texas, Estados Unidos
Signo del zodiaco León
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
religión cristiandad
Altura alrededor. 5 pies 6 pulgadas (1,65 m)
Peso alrededor. 55 kg (121 libras)
Medidas corporales alrededor. 36-27-36 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34B
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 5 (Reino Unido)
Chico / Citas trenzado
Esposa No.
Valor neto $ 1,2 millones

Citas Jazzy Anne & Chico

¿Quién es el chico Jazzy Anne? Está en una relación con un chico llamado Brayden. Además, la pareja fue vista con frecuencia en sus redes sociales. Ahora interpretó a su exnovio Nick El-Takach en el video «COUPLES YOGA (with my boyfriend)». También se desconoce su historial de citas anterior.

Valor neto de Jazz-Anne

Carrera de Jazzy Anne

Jazzy Anne subió una de las películas más populares a SevenSuperGirls, “¡La búsqueda del tesoro enterrado de Jazzy!”, que tuvo más de 3 millones de visitas en menos de tres meses.

Datos de Jazzy-Anne

Valor neto de Jazzy Anne

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jazzy Anne? Su principal fuente de ingresos es su carrera en las redes sociales. Su patrimonio neto se estima en $ 1,2 millones.

Datos de Jazzy Anne

  • Jazzy Anne protagonizó SevenSuperGirls.
  • En julio del 2015, publicó uno de sus videos más vendidos, «Jazzy’s Buried Treasure Hunt!», en SevenSuperGirls.
  • Ha recopilado más de 3 millones de reproducciones en menos de tres meses.
  • Dejó SevenSuperGirls a mediados de 2017, casi después de 3 años de carrera con SSG.
  • Actualmente publica vlogs y videos de comentarios en su canal personal de YouTube.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba