Wiki

Jeff Saturdays Siblings: todo lo que sabemos hasta ahora

Jeff Satur es un famoso músico y actor tailandés conocido por sus actuaciones en la serie de televisión BL Thai. Jeff Satur es un famoso músico y actor tailandés. Es mejor conocido por sus actuaciones en la serie de televisión tailandesa BL. Jeff también ha aparecido en otros programas de televisión populares como «BTS: Bon Voyage» y «We Got Married».

Además de su trabajo en televisión, Jeff también ha lanzado varios álbumes y sencillos. Su último álbum, “Love Songs”, fue lanzado en 2016. Jeff es un artista talentoso que cautivó al público con su pasión por la música y la actuación. Jeff Saturdays Siblings: todo lo que sabemos hasta ahora.

Inspección de hermanos de Jeff Saturdays

Jeff Satur tiene un hermano extraño llamado Jesse Satur, que es casi idéntico. Jeff Satoe originalmente se llamaba Worakmon Satoe, pero en 2018 cambió su nombre artístico a Jeff Satur después de unirse a los GMM Grammy. Es cantante y actor. Entre 2018 y 2020, lanzó tres sencillos de Grand Music: Plian Pai Laew (Changed), Ploy Mue (Release) y Reuang Dee Dee (Good News).

Después de decidir ingresar al negocio del entretenimiento, se unió a WARPER e hizo su debut como actor en la serie BL He She It. Desde entonces, su carrera lo ha llevado a la industria del entretenimiento, donde es mejor conocido por hacer la serie B LE. En el 2021, protagonizó la serie BL Love Area, donde escribió y cantó la canción principal del programa. Aparece en la serie BL Kinnporshe The Series del 2022 como hermano de uno de los personajes principales. Ahora está bajo Wayfer Records de Warner Music de Tailandia, que lo firmó.

Echa un vistazo a:  King Ae Biografía, esposa, edad, altura, peso, valor neto

Peso y altura de Jeff Satur

¿Cuánto mide Jeff Satur? Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 64 Kg o 144 lbs. Está más centrado en su carrera que en cualquier otra cosa.

¿Cuántos hermanos tiene Jeff Satur?

Una de las hermanas de Jeff se ha vuelto viral en TikTok. En TikTok, un clip del hermano y la madre de Jeff se volvió muy popular y la gente comenzó a confundir al hermano o hermano de Jeff. Los fanáticos de Jesse huyeron del video y trataron de ocultárselo a su madre. Después de que Jesse escapó a través de la presión de la multitud, Jeff apareció detrás de ellos, confundiendo a los fanáticos.

El hermano menor de Jeff Jesse Satoe, DJ. Poco se sabe al respecto. Jesse, por otro lado, parece ser idéntico a su hermano. Según los videos, los hermanos tienen entre uno y tres años de diferencia. Parecen gemelos, pero no lo son. Jeff se esfuerza por no revelar asuntos personales en público. Como resultado, se sabe poco sobre sus hermanos.

Los hermanos ahora son conocidos como los Saturs entre sus partidarios. Aparte de la celebridad de Jeff, Jesse tiene un gran perfil de Instagram porque se negó a usar su propio nombre en la plataforma de redes sociales. Utiliza el nombre de usuario @saturdayzea en Instagram. La decisión de Jesse de mantener su apellido es encomiable, ya que Jeff llama a sus fanáticos el sábado.

Valor neto de Jeff Satur en 2022

Jeff mantuvo su riqueza en secreto del público en general. Se hizo muy popular como artista vocal y actoral, y su habilidad amasó una gran suma de dinero en un corto espacio de tiempo. Según los registros públicos, Jeff tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones.

Echa un vistazo a:  Griffin inteligentemente Bio, edad, wiki, altura, esposa, valor neto, familia, hechos

El patrimonio neto de Jeff seguirá creciendo a medida que se vuelve más popular en la industria del entretenimiento. Ya ha logrado mucho en su joven carrera, y no hay duda de que logrará aún más en los próximos años.

Como celebridad en el mundo del entretenimiento, además de músico, ha logrado lo siguiente. Podrá ganar salarios más altos en el futuro como resultado de sus próximos intentos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba