Biografias

Jennifer Landon Bio, patrimonio neto, altura, medio hermano, carrera

Jennifer Landon es una actriz estadounidense que ha ganado tres premios Emmy diurnos consecutivos a la mejor actriz joven en una serie dramática. Saltó a la palestra en películas de trabajo como LADJ, Raid Weight Loss, I Spit on Your Grave III: Vengeance Is Mine y The Front Runner. Encuentra mas sobre, Jennifer Landon Bio, patrimonio neto, altura, medio hermano, carrera.

Valor neto de Jennifer Landon

La actuación de Jennifer Landon es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto es de $ 2 millones. Trabaja en series de televisión como Us, As the World Turns, House, The Young and the Restless, Banshee, Days of Our Lives, Chicago Med, Animal Kingdom, Yellowstone, Helstrom, FBI: Most Wanted y muchas otras.

Jennifer Landon Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Jennifer Landon? Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas de alto o 1,68 mo 168 cm. Ella pesa alrededor de 63 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas.

Biografía de Jennifer Landon

Nombre realJennifer Raquel Landon
Años39 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento29 de agosto de 1983
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 6 pulgadas
Peso63 kg
Mediciones36-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa36B
Medio hermanoMichael Landon, Sr.
Christopher B Landon
Adoptivo hermanoMarcos Landon
Media hermanaChristopher B Landon
Valor neto$ 2 millones

¿Quién es el medio hermano de Jennifer Landon?

Jennifer Landon es la hija del famoso actor Michael Landon y su tercera esposa, Cindy Clerico. Sus medios hermanos son el guionista Christopher B. Landon y el aclamado director Michael Landon Jr., y su hermano adoptivo es Mark London.

Echa un vistazo a:  Jason Taumalolo Padres, Perfil, Novia, Fechado, Hechos

Después de graduarse de la Escuela Brentwood, se fue a la ciudad de Nueva York y se matriculó en la Universidad de Nueva York. Durante su tiempo allí, apareció en algunas producciones teatrales. Aunque sus abuelos eran católicos y judíos respectivamente, solo su padre se crió como parte de esta última fe.

La carrera de Jennifer Landon

Jennifer Landon coprotagonizó la película independiente LA DJ, en 2004. Fue elegida para interpretar a Gwen Norbeck Munson, en 2005. Fue elegida como Lilith Bode, la esposa de un asesino en serie, en la última temporada de Banshee, en 2006. . .

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba