Curiosidades

Jeremy Dewitte Wiki, Biografía, Esposa, Cargos, Ahora

Jeremy Dewitte es un criminal estadounidense. Además, fue declarado culpable de hacerse pasar por un oficial de policía y actualmente se encuentra encarcelado en la Cárcel del Condado de Orange cumpliendo su sentencia. Después de cumplir 110 días de su sentencia original, recibió 18 meses adicionales de prisión, en septiembre de 2021. Jeremy Dewitte Wiki, biografía, esposa, tarifas, ahora, valor neto.

Esposa de Jeremy Dewitte

Jeremy Dewitte se casó con Rania Dewitte. La pareja ha estado casada durante casi 17 años. Rania es una adulta nacida en Egipto que vino a los Estados Unidos hace unos años. Jeremy nació y se casó en 2005. Dewitte ha sido acusado de abuso doméstico contra él y su esposa. Lanzó un teléfono a la cabeza de su esposa en un caso.

Nombre real jeremy dewitt
Años 50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Esposa Rania Dewitte
Mac Dewitte
Valor neto N / A

Honorarios de Jeremy Dewitte

Victor Dewitte y Ursula Dewitte-Vogt dieron la bienvenida a su hijo, Dewitte, al mundo en el condado de Pasco, Florida. Desafortunadamente, solo asistió brevemente al Valencia Community College y nunca lo completó. Jeremy Dewitte fue acusado de robar gasolina en 1998 mientras participaba en un programa de detectives de la policía. Fue condenado a 18 meses de prisión, pero ya cumplió 110 días.

Le mostró al empleado de la gasolinera su placa de detective, dijo que estaba con la policía y le dijo al empleado que regresaría pronto para pagar la gasolina. Más tarde, fue condenado por hacerse pasar por un oficial de policía por primera vez.

Echa un vistazo a:  ¿Qué pasó con el meteorólogo Mish Michaels?

En 2005, Dewitte fue condenado por conducta indecente y lasciva con un menor de 12 años. Esto sucedió después de que fue acusado del crimen. Según él, conoció a la chica por primera vez en un bar y ella le mostró una identificación falsa.

¿Dónde está Jeremy Dewitte ahora?

Está acusado de un delito grave de tercer grado de suplantación no autorizada de un oficial, según las autoridades. De hecho, este es su segundo arresto en un año como oficial. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange lo detuvo en su casa el lunes por la noche. Está recluido en la cárcel del condado de Orange con una fianza de $5,000 y enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarado culpable.

En Florida, hacerse pasar por un oficial de policía sin la debida autoridad es un delito grave de tercer grado. Establece que cualquiera que se identifique falsamente como agente de la ley o se haga pasar por un individuo para cometer el delito de suplantación falsa de un oficial es culpable de este delito.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba