Curiosidades

Jerome Ogletree (Jazmine Trotter Killer) Wiki, Biografía, Ahora, Asesinato

Jerome Ogletree era un asesino común. Mató a Jazmine Trotter y fue arrestado en 2013 por el asesinato de Jazmine Trotter. El criminal tomó a la víctima como rehén y la mató de manera brutal. Fue arrestado por preguntas sobre el asesinato. No solo eso, también fue declarado culpable de matar a una mujer. El cuerpo de la víctima del asesinato fue encontrado en el lado este de Cleveland. Fue atrapado cuando se encontró su ADN en su cuerpo. Jerome Ogletree (Jazmine Trotter Killer) Wiki, Biografía, Ahora, Prisión.

Jerome Ogletree Wiki, Biografía

Jerome Ogletree era un criminal popular y fue declarado culpable de tráfico de drogas, abuso de drogas, robo y robo de automóviles. Además, se desconoce su edad. También se desconoce la información de su familia. Se revela sobre su padre, madre y hermanos.

Jerome Ogletree ahora: ¿Está en la cárcel?

Según antecedentes penales recientes, el caso de Jerome Ogletree se ha desestimado y ahora es libre de vivir su vida. Sin embargo, mucha gente en la ciudad lo ve como un delito. Esto se debe a que Jerome nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito. El fiscal de distrito abandonó el caso.

El asesinato de Jerome Ogletree

La familia de Jazmine y la familia Ogletree están peleando por la herencia del difunto Trotter. Al final, Ogletree fue declarado culpable. La madre de Trotter, Monique Williams, dijo: «Ese fue el peor día de mi vida». Eso fue lo peor que pudiste haber hecho”. El 24 de marzo de 2013, su hermano, su primo y su madre encontraron su cadáver.

Aunque la detective Jennifer Ciaccia trabaja para la policía de Cleveland, anunció que Trotter y Ogletree se conocían; sin embargo, el caso se abandonó. La familia todavía está decepcionada por el resultado y espera justicia en el futuro. Desafortunadamente, hasta ahora, la criminal Jazmine ha sido liberada de prisión y vive libremente a pesar de sus acciones pasadas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba