Biografias

Jessi Combs Bio, Wiki, Car Death, Age, Partner y más

Jessi Combs fue una corredora profesional estadounidense, personalidad de la televisión y fabricante de metales. Era conocida por su brillante sonrisa, su positividad y su intensa búsqueda de cumplir sus sueños. La llamaron «la mujer más rápida sobre cuatro ruedas». Ha aparecido en varios programas de televisión, incluida la presentación de la séptima temporada de «Mythbusters» en 2009. Además, en 2013, estableció el récord femenino de velocidad en tierra y rompió su propio récord en 2016.

jessi peines muerte coche

  • Jessi Combs murió después de chocar un auto de carrera a reacción de alta velocidad en el desierto de Alvord en el sureste de Oregón el 27 de agosto de 2019.
  • Fue causado por una falla en la rueda delantera, lo que provocó que golpeara un objeto en el desierto, lo que provocó que el conjunto de la rueda delantera colapsara a una velocidad cercana a las 523 mph (842 km / h).
  • Además, un médico forense dictaminó que la causa de la muerte fue un «traumatismo contundente en la cabeza», que ocurrió antes de que el fuego consumiera el vehículo después del choque.

Además, la familia Combs emitió la siguiente declaración sobre su muerte: «Es con gran tristeza y como una celebración de su vida que su familia y amigos cercanos comparten que la conductora de autos y personalidad de televisión Jessi Combs murió en un accidente fatal». accidente. , mientras establecía el récord de velocidad terrestre de North American Eagle el 27 de agosto de 2019 en el lecho de un lago seco en Oregón”, dice el comunicado. “La brillante sonrisa de Jessi, su positividad y sus sueños inspiraron a todos los que la conocieron. Su impulso y espíritu eran contagiosos, y fue un modelo a seguir para las jóvenes y mujeres de todo el mundo. Rodeada por su familia y amigos en la muerte, Jessi vivió sin miedo y su legado sigue vivo en las innumerables vidas que logró».

jessi-peines

jessi combs edad al morir

Jessi Combs tenía 39 años en el momento de su muerte. Nació el 27 de agosto del 2019 en Rockerville, Dakota del Sur. El nombre de su padre es Jamie Combs y el nombre de su madre es Nina Darrington.

jessi-combs-edad

Además, cuando tenía dos años, la familia se mudó a Piedmont, Dakota del Sur. Ella también tiene hermanos. Tenía dos hermanas, Kelly Combs y Danielle Theis, y tres hermanastras, Rebekah Hall, Arielle Hall y Austin Darrington. La bisabuela de Combs era Nina DeBow, una pianista de jazz que compitió con Stanley Steamers.

Echa un vistazo a:  Ryan Ink Master Wiki, biografía, socio, altura, edad, hechos

pareja de Jessi Combs

Cuando Jessi Combs murió, estaba en una relación con Terry Madden. Las parejas suelen subir imágenes juntos. Además, ella no estaba casada.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba