Famosos

Jessi Smiles Biografía, edad, altura, peso, valor neto, carrera, hechos

Jessi Smiles es una popular creadora de contenido de video cubano-estadounidense. Su nombre es Jessica Vázquez. Tenía más de 3.6 millones de seguidores en Vine. Hasta la fecha, tiene más de 1 millón de suscriptores en YouTube, más de 400.000 seguidores en Instagram. También es cantante y compositora cuyo primer sencillo, «What If I», explotó en las listas de iTunes. Lea y descubra más sobre, Jessi Smiles Biografía, edad, altura, peso, valor neto, carrera, hechos.

¿Quién es Jessi Sonrisas?

  • La invitada de Jessi Smiles protagonizó Seriously Super Stupid Sleepover de Smosh.
  • También es anfitriona del canal de YouTuber Clevver Style Lily Marston, que aparece en algunos de sus videos de YouTube.
  • También es famosa por interpretar a Juana de Arco en un episodio de la serie web Epic Rap Battles of History titulado «Miley Cyrus vs Joan of Arc».

Jessi sonríe edad

Jessi Smiles tiene 29 años, al 2022. Nació el 17 de agosto de 1993 en Miami, FL. Tiene nacionalidad cubanoamericana.

Jessi sonríe brillantemente

A partir de 2022, el canal de YouTube Jessi Smiles es su principal fuente de ingresos. Se ha asociado con las mejores marcas, incluidas Wendy’s, Boost Mobile y American Eagle Outfitters. Su patrimonio neto se estima en $ 2 millones.

Jessi Sonrisas Wiki, Biografía

Nombre real la sonrisa de jessi
Años 29 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 17 de agosto de 1993
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 61 kg
Mediciones 36-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Chico Solo
Valor neto $298 – $4.8K

Carrera de Jessi Smiles

JessiSmiles subió su canal de YouTube el 25 de julio de 2013 y ha acumulado más de 106 075 413 visitas hasta la fecha. Algunos de sus videos de YouTube más populares son «Moved to GEORGIA… Long Time Q&A», donde ha superado las 450k+ vistas.

Echa un vistazo a:  Samgladiator Wiki, biografía, altura, peso, relaciones, hechos

‘Pumpkin Carving W/ MY HUSBAND’ es uno de los famosos videos de YouTube con más de 300,000 visitas. La biografía de su canal de YouTube decía: “¡Oh, hola! Mi nombre es Jessi. Me gusta filmarme siendo estúpido frente a la cámara. Te has enamorado oficialmente de la locura que es mi canal. Me alegra que estes aqui. También tengo un canal de belleza si eso es lo tuyo: https://www.youtube.com/channel/UChGCo5c5ZerYBDNzu9heliA”.

jessi-sonrisa

Jessi Smiles Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Jessi Smiles? Mide 1,65 m (5 pies y 5 pulgadas). Ella pesa alrededor de 61 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB.

Datos de Jessi Smiles

  • A Jessi Smiles le encanta comer sussi y, a menudo, publica videos de ella comiendo el plato japonés en sus historias de Snapchat e Instagram.
  • También es fanática de los rollos de sushi e incluso ha hecho un video tutorial sobre cómo hacerlos.
  • Ha aparecido en varios anuncios nacionales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba