Biografias

Jessica Raine Bio, edad, altura, peso, esposo, valor neto

Jessica Raine es una actriz inglesa mejor conocida por sus papeles de Jenny Lee en la serie de televisión Call the Midwife (2012-2014) y de Verity Lambert en la película para televisión An Adventure in Space and Time (2013). Algunos de sus otros papeles notables son La ley de Garrow, Doctor Who, Una aventura en el espacio y el tiempo, Cumplimiento del deber, Fortitude, Wolf Hall, Inside No. 9, Patrick Melrose, Becoming Elizabeth, The Devil’s Hour y muchos más.

Jessica Raine Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Jessica Raine? Ella se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas de alto (1,83 m). Ella pesa alrededor de 68 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 BB. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Esposo de Jessica Raine

Jessica Raine ha estado saliendo con Tom Goodman-Hill desde 2010. La pareja se conoció mientras aparecía en un drama. Además, Goodman-Hill y Raine se casaron el 30 de agosto de 2015. La pareja también ha sido bendecida con hijos. En 2019, dio a luz a un hijo.

Además, el primer hijo Jessica pero el tercer marido Tom. Tiene dos hijos adolescentes de su matrimonio anterior con Kerry Bradley. En 2010, Tom y Kerry se divorciaron y él se casó con Jessica cinco años después.

Jessica Raine Wiki, Biografía

Nombre real jessica lluvia
Años 40 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de mayo de 1982
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 68 kg
Mediciones 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Esposo Tom Goodman-Hill
Niños 1
Valor neto $2 millones – $5 millones

Valor neto de Jessica Raine

Jessica Raine aplicó a la Royal Academy of Dramatic Art cuando comenzó su carrera. Interpretó a Genevieve Taylor, la oficial de enlace británica de Europol en los Países Bajos, en la serie dramática de BBC One, Baptiste, en el 2019.

Echa un vistazo a:  Alyssa Snider Big Brother 24 Cast: wiki, altura, edad, hechos

Además, interpretó a la niña salvaje Jasmine en Earthquakes in London de Mike Bartlett en el National Theatre. Protagonizó Beyond Ballets Russes en el London Coliseum, en 2012. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 2 millones – $ 5 millones.

Datos de Jessica Raine

  • Jessica Raine es mejor conocida por su papel en el exitoso programa de la BBC Call The Midwife.
  • Ella no es activa en las plataformas de redes sociales.
  • redes sociales, por lo que no estaba publicando ninguna actualización y hasta que la notaron durante el fin de semana, nadie sabía que había dado a luz.
  • Acto ella tenía un sueño desde que tenía trece años.
  • En la escuela secundaria, tomó clases de teatro y un BTEC en fotografía en Hereford College of Arts.
  • Para la universidad, estudió teatro y estudios culturales en la Universidad del Oeste de Inglaterra en Bristol antes de asistir a la Real Academia de Arte Dramático.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba