Biografias

Jessica Sula Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Jessica Sula es una popular actriz británica. Es conocida por interpretar al personaje de Grace Blood en la tercera generación de la serie de TV Skins y por su papel en la película de terror dirigida por M. Night Shyamalan Split (2016). Sus películas famosas incluyen Honeytrap, Split, The Lovers, All the Little Things We Kill, Big Fork y muchas más. También es muy activa en las plataformas de redes sociales. Su nombre de usuario de Instagram es ‘jessiesula’, donde tiene más de 188k seguidores hasta el 2022.

Jessica Sula Viki, biografía y edad

Jessica Sula nació el 3 de mayo de 1994 en Swansea. Tiene 28 años, a partir de 2022. El nombre de su padre es trinitense y el nombre de su madre es Shurla Blades, que tiene ascendencia afrotrinitense y china, y Steven Sula, un padre de ascendencia alemana y estonia. Además, creció en Gorseinon, Gales, donde obtuvo A-levels en español, francés y teatro en Gorseinon College. Luego, se matriculó en la universidad de Gorseinon, donde tomó clases de francés y teatro. Participó en teatro juvenil y obras escolares desde muy joven, y así desarrolló un interés por la actuación y decidió seguir su carrera como actriz.

Jéssica Sula películas
en 2014 Trampa de miel
en 2016 Separar
en 2017 Los amantes
en 2019 Todas las pequeñas cosas que nos matan
en 2020 gran tenedor

Peso y altura de Jessica Sula

Jessica Sula mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Ella tiene cabello rubio y ojos azules. También es una fanática del fitness y le encanta ir al gimnasio con regularidad.

Perfil de Jessica Sula

Nombre real Jéssica Sula
Años 28 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 3 de mayo de 1994
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Chico Solo
Valor neto $ 200k

El novio de Jéssica Sula

En cuanto a su vida personal, Jessica actualmente está soltera y no sale con nadie. Está enfocada en su carrera y quiere lograr grandes cosas en Hollywood. Ella también es muy cercana a su familia y amigos.

Jéssica Sula Series de Televisión
2011-12 Pieles
2013 Amor y matrimonio
2016 Camino de recuperación
2017 Sin Dios
2019 Grito: Resurrección
2021 Pánico

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba