Famosos

Jessie Cave (YouTuber) Biografía, wiki, edad, altura, esposo, valor neto

Jessie Cave es una YouTuber estadounidense que logró un gran éxito en su papel de fan de Harry Potter como Lavender Brown. También apareció en Great Expectations y Wizards vs. Aliens. A principios de 2008, hizo su debut actoral en la obra de CBBC Summerhill y obtuvo el papel de Lavender Brown en la película Harry Potter and the Half-Blood Prince. Interpretó al personaje único de Hermione en el drama infantil de CBBC Sadie J, en 2011. Más sobre ella, Jessie Cave (YouTuber) Biografía, wiki, edad, altura, esposo, valor neto.

Jessie Cave Altura, peso y edad

¿Cuánto mide Jessie Cave? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto o 1,78 mo 178 cm. Ella pesa alrededor de 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-29-42 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 BB. Nació el 5 de mayo de 1987 en Londres, Inglaterra. Tiene 35 años, a partir de 2022.

Esposo de Jessie Cave

¿Quién es el marido de Jessie Cave? Está casada con su esposo, el comediante Alfie Brown. Además, es hijo del compositor Steve Brown y del impresionista Jan Ravens.

Una pareja también es bendecida con cuatro hijos. Tienen cuatro hijos, un hijo nacido en octubre de 2014, una hija nacida en julio de 2016, un segundo hijo nacido en octubre de 2020 y un tercer hijo nacido en marzo de 2022.

Perfil de la cueva de Jessie

Nombre realjessica alice cueva lloyd
Años35 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento5 de mayo de 1987
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso55 kg
Mediciones36-29-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 BB
Maridoalfie donn
Niños4
Valor neto$ 400k

Valor neto de la cueva de Jessie

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jessie Cave? Su principal fuente de ingresos es su carrera en las redes sociales. El valor neto se estima en $ 400k.

jessie-cave-net-worth

Carrera de Jessie Cave

En 2008, Jessie Cave hizo su debut actoral en la obra Summerhill. Hizo su debut en el West End, interpretando a «Thomasina», en junio del 2019. Protagonizó la producción del 2012 de Mary Rose de JM Barrie, durante el 2012.

jessie-cave-carrera

Hizo su debut en el Festival Fringe de Edimburgo con su espectáculo, Bookworm. Tuvo un pequeño papel como una mesera llamada Angela en un restaurante medieval en la segunda serie de Pramface de BBC Three, en el 2013.

Echa un vistazo a:  Kayla Malec Edad, altura, wiki, patrimonio neto, biografía, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba