Biografias

Joao Pedro Wiki, biografía, edad, padres, novia, altura, hechos

Joao Pedro es un futbolista profesional brasileño que juega como delantero en el Watford FC. Además, João Pedro nació en Ribeirão Preto de padres Flavia Junqueira y José João de Jesus, más conocido como Chicão, futbolista profesional del Botafogo. Chicão fue condenado a 16 años de prisión en 2002 y cumplió ocho de esos años. Fue encarcelado por ser cómplice de asesinato. Cuando Chicão fue a prisión, él y Junqueira ya se habían separado. Joao Pedro Wiki, biografía, edad, padres, novia, altura, hechos.

Joao Pedro Viki, Biografía

João Pedro comenzó por primera vez en el sistema juvenil de Fluminense y su madre se mudó con él a Río de Janeiro. A medida que avanzaba en la academia del club, pasó lentamente de jugar como mediocampista defensivo (como su padre) a convertirse finalmente en mediocampista ofensivo y delantero. El 19 de octubre de 2018, incluso antes de que hiciera su debut absoluto, el Watford FC acordó fichar a João Pedro por cinco años a partir de enero de 2020.

Lo más destacado de la carrera de Joao Pedro

João Pedro hizo su debut absoluto con el Fluminense el 28 de marzo de 2019 en una derrota por 2-1 ante su archirrival Flamengo en el Campeonato Carioca, entrando como suplente en el tiempo de descuento. Un mes después también hizo su debut en la liga, entrando nuevamente como suplente tardío en la derrota por 1-0 ante el Goiás. Después de estos dos juegos decepcionantes, João buscó cambiar las cosas y anotó siete goles en sus siguientes cuatro apariciones, incluido un hat-trick en la victoria de la Copa Sudamericana por 4-1 de la gripe contra el Atlético Nacional.

El 30 de octubre de 2019, se anunció que había recibido su permiso de trabajo en el Reino Unido y que ficharía por el Watford en enero de 2020. Marcó su primer gol con el Watford el 26 de septiembre de 2020 en la victoria por 1-0 sobre el Luton Town, solo dos días después. Después. su 19 cumpleaños. Luego anotó desde larga distancia el 16 de octubre de 2020 durante la victoria de Watford por 3-1 sobre el condado de Derby.

El 20 de noviembre de 2021, João Pedro anotó su primer gol en la Premier League contra el Manchester United. Le confió la historia a su difunto padrastro, Carlos Junior. El 15 de enero de 2022, en el minuto 88 del partido contra el Newcastle United, João Pedro marcó el empate. El juego terminó 1-1 y mantuvo a Watford en peligro de descenso.

los padres de joao pedro

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Joao Pedro. También tiene hermanos. Según su educación, está bien educado.

Peso y altura de Joao Pedro

¿Cuánto mide Joao Pedro? Se para a una altura de 1,82 m (6 pies 0 pulgadas) coincidiendo con su peso corporal de 80 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Joao Pedro Chica

Joao Pedro actualmente está soltero y disfruta de la vida de soltero. Está contento con su situación actual y no tiene planes de cambiarla pronto. Joao Pedro es feliz con su vida tal y como es y no ve la necesidad de complicarse las cosas entablando una relación. Es feliz con sus amigos, familia y carrera y siente que tiene todo lo que necesita en la vida sin pareja.

Datos de Joao Pedro

  • Joao Pedro nació en Río de Janeiro, Brasil el 26 de septiembre de 2001.
  • Se unió a la academia Fluminense en 2010.
  • Hizo su debut profesional con Fluminense en el 2018.
  • Representó a Brasil en varios niveles juveniles.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba