Biografias

Joe Mantello Bio, wiki, origen étnico, esposa, valor neto, educación

Joe Mantello es un famoso actor y director estadounidense. Su trabajo en las producciones de Broadway de Wicked, Take Me Out y Assassins lo ha puesto a la vista del público, y anteriormente en su vida fue uno de los miembros originales de Broadway’s Angels in America. Además, interpretó el papel del acusado Phillip Marco en la serie de televisión Law & Order. También es un director exitoso, ganó un premio Tony en 2003 por dirigir la obra Take Me Out y en 2004 por dirigir el musical Assassins. Todo sobre, Joe Mantello Bio, wiki, origen étnico, esposa, valor neto.

La etnia de Joe Mantello

Mantello nació en Rockford, Illinois. Es conocido como el hijo de Judy y Richard Mantello, contador. Su padre es de ascendencia italiana y su madre es de ascendencia mitad italiana. Es de etnia mestiza. Fue criado como católico.

Joe Mantello Wiki, Biografía

Joe Mantello Biografía
Nombre real José Mantelo
Apodo Joe Mantello
Años 59 años, a partir de 2022
Valor neto $ 1,5 millones
Cumpleaños 27 de diciembre de 1962
Ocupación Actor de teatro
Lugar de nacimiento Rockford, Illinois
signo del zodiaco Cabra
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.80 m
En Centimetros: 180 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 72 kg
En libras: 158 libras
Medidas corporales aprox. 42-28-38 pulgadas
Tamaño del bíceps 19 pulgadas
Tamaño del zapato 17 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de la esposa Soltero
Nombre de niña Jon Robin Baitz
¿Niños? No
Familia Padre: Nombre desconocido
madre: no lo se
hermana: no
hermano: no
Preparación académica Escuela de las Artes de Carolina del Norte
mejor color Verde
las redes sociales cuentas Instagram: inactivo
Twitter: Inactivo
facebook: no hay

esposa de joe mantello

Joe Mantello estuvo en una relación con el dramaturgo Jon Robin Baitz de 1990 a 2002. A partir de 2018, vive con el propietario de una empresa de ropa y sastre personalizado, Paul Marlow, en Manhattan.

Echa un vistazo a:  Danielle Deadwyler Biografía, edad, altura, peso, esposo, origen étnico

Educación Joe Mantello

De acuerdo con sus calificaciones educativas, estudió en la Escuela de Artes de Carolina del Norte; fundó el Edge Theatre en la ciudad de Nueva York con la actriz Mary-Louise Parker y el escritor Peter Hedges. Es miembro de la compañía de teatro Naked Angels y artista asociado de la Roundabout Theatre Company.

Valor neto de Joe Mantello

Joe Mantello llegó a Nueva York desde Illinois en 1984 en medio de la crisis del SIDA. Mantello comenzó su carrera teatral como actor en Walking the Dead de Keith Curran y The Baltimore Waltz de Paula Vogel.

Además, recientemente apareció en la serie de televisión ‘The Watcher’. La serie está inspirada en la infame historia de una pareja que compró una casa de renacimiento colonial holandés de 1905 en Garden State por casi $ 1.4 millones, según Deadline. Eventualmente abandonarían la casa después de recibir las frías cartas de un extraño que afirmaba haber estado ‘vigilando’ la casa durante muchos años. Soy el Vigilante. Tráeme tu sangre joven’, decía una de las notas.

The Watcher, basada en un artículo del autor de The Cut de New York Magazine, Reeves Wiedeman, también está protagonizada por Noma Dumezweni, Mia Farrow, Richard Kind, Terry Kinney, Margo Martindale y Jennifer Coolidge.

También hay papeles recurrentes de la talla de Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba