Biografias

Johanna Liauw Bio, wiki, altura, peso, edad, novio, hechos

Johanna Liauw es una actriz y escritora de cine y televisión estadounidense. Saltó a la fama por interpretar el papel de Johanna en Quarantine Jump (2020). No solo eso, también aparece en A veces sueño con deambular como el Anticristo y Crossbow Creek como Amelia. Además, es muy activa en las redes sociales. Johanna Liauw Bio, wiki, altura, peso, edad, novio, hechos.

Johanna Liauw Biografía, Wiki

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Johanna Liauw. Ella también tiene hermanos. Además, comenzó su carrera con la serie de televisión de ciencia ficción Quarantine Leap como Johanna en 2020. En 2021, fue elegida como Beth en el thriller College Professor Obsession. En el 2022, apareció en A veces sueño con andar errante, Crossbow Creek y Tall Girl 2. Más tarde protagonizó Pero eso no es todo; su extenso currículum incluye papeles en películas como The Wrong Cheerleader Coach (TBA) y Alguien que te amará de vuelta (TBA).

Peso, altura y medidas de Johanna Liauw

¿Cuánto mide Johanna Liauw? Ella se para a una altura de 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 40B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.).

Perfil de Johanna Liauw

Nombre real Juana Liuw
Años 24 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 22 de octubre de 1998
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 36-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 40B (EE. UU.)
Chico Solo
Valor neto $ 100k

El novio de Johanna Liauw

Johanna Liauw es sin duda una de las jóvenes actrices más talentosas de los Estados Unidos. Tiene una habilidad muy natural para emocionarse y conectarse con su audiencia, lo que la ha convertido en una de las estrellas más populares del país. A pesar de su ocupada carrera, Johanna permanece soltera y enfocada en su oficio. Ella es una inspiración para muchas mujeres jóvenes que quieren tener carreras exitosas y mantener sus propias emociones.

Algunos datos sobre Johanna Liauw

  • Johanna Liauw nació el 22 de octubre de 1998 en Los Ángeles, CA.
  • Sus padres son de ascendencia holandesa e indonesia.
  • Tiene dos hermanas mayores.
  • Liauw comenzó su carrera como actriz a la edad de 10 años.
  • Hizo su debut televisivo en el 2020 con un papel en Quarantine Jump.
  • En el 2021 apareció en College Professor Obsession.
  • Johanna ama a los animales y tiene dos gatos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba