Famosos

Joie Chavis Bio, Wiki, Edad, Altura, Peso, Novio, Hechos

Joie Chavis es una estrella estadounidense de las redes sociales. Ha acumulado más de 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella usa su cuenta de Instagram para publicar fotos y videos y, a menudo, muestra marcas de moda de alta gama y autos lujosos. También es la niña predilecta de la polémica. Joie Chavis Bio, Wiki, Edad, Altura, Peso, Novio, Hechos.

Joie Chavis Wiki, biografía y edad

Joie Chavis es una modelo estadounidense y personalidad de las redes sociales. Nació el 20 de febrero de 1992 en Los Ángeles, California. Tiene 30 años, a partir de 2022. Cuando era niña, participó en muchas actividades, como bailar, ser animadora y modelar. Cuando tenía 14 años, comenzó a modelar para anuncios impresos y en línea. También ha hecho algunos trabajos de pasarela. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Fashion Institute of Design & Merchandising, pero luego lo dejó para seguir su carrera como modelo a tiempo completo.

Joie Chavis Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Joie Chavis? Se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas y su peso corporal es de alrededor de 58 kg. Además, Chelsea tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 36A.

Joie Chavis Wiki, Biografía

Nombre real joey chavis
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de febrero de 1992
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36A
Chico Solo
Valor neto $ 200k

El novio de joie chavis

Joie Chavis está soltera y nadie está enamorado de ella en este momento. Ella está muy enfocada en su carrera más que en cualquier otra cosa en este momento.

Echa un vistazo a:  Yuliett Torres Wiki, Bio, Años, Altura, Chico, Hechos

Exploración de la carrera de Joie Chavis

En 2010, apareció en el video musical de rap «Bed Rock» de Lil Wayne. Al año siguiente, apareció en el video musical de «All I Do Is Win» de DJ Khaled. También ha aparecido en videos musicales de Chris Brown, Trey Songz y Wiz Khalifa. Además de su trabajo como modelo, Chavis también es una personalidad de las redes sociales. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Chavis tiene varias celebridades en el centro de atención, incluido el rapero Bow Wow y el jugador de la NBA Shai Gilgeous-Alexander. Tiene dos hijos de una relación anterior. Su primer hijo, una hija llamada Shai, nació en el 2011. Su segundo hijo, un hijo llamado JoJo, nació en el 2013.

En 2018, Chavis fue noticia cuando fue vista con el rapero Future. Los dos no han confirmado si están en una relación.

Joie Chavis en las redes sociales

Joie Chavis es una bella modelo y personalidad de las redes sociales. Tiene un cuerpo increíble y una gran sonrisa. También es muy popular en Instagram con más de 2 millones de seguidores. Joie está saliendo con el rapero Future.

Los dos no han confirmado su relación, pero a menudo se los ve juntos. Joie tiene dos hijos de relaciones anteriores, una hija llamada Shai y un hijo llamado JoJo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba