Curiosidades

¿Jon Batiste está dejando el programa de Stephen Colbert: nombre de la esposa?

Jon Batiste es un cantante, compositor, músico, director de orquesta y personalidad televisiva estadounidense. Ha grabado y actuado con artistas de varios géneros musicales, incluidos Stevie Wonder, Prince, Wynton Marsalis y Nate Smith. Batiste ha lanzado varios álbumes en solitario y EP, así como tres álbumes de estudio con su banda Stay Human. Es el actual líder de la banda y director musical de The Late Show con Stephen Colbert. En 2015, Batiste lanzó su primer álbum en solitario, Social Music. El álbum alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Jazz Albums. En 2016, lanzó su segundo álbum en solitario, Hollywood Africans. El álbum recibió elogios de la crítica y ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo. ¿Jon Batiste está dejando el programa de Stephen Colbert: nombre de la esposa?.

Quién es Jon Batiste: edad y hermanos

Batiste nació en Kenner, Luisiana, el 11 de noviembre de 1986. Su padre, Michael, es ministro bautista; su madre Heidi es profesora de música. Tiene dos hermanos, Matthew y Jacob Batiste. Batiste estuvo expuesta a la música a una edad temprana y comenzó a tocar el piano a la edad de seis años. Comenzó su propia banda de jazz llamada «The Spirit of New Orleans» cuando tenía ocho años. Más tarde asistió al Centro de Artes Creativas de Nueva Orleans y se destacó en la interpretación musical.

Batiste ha sido miembro de varias bandas, incluida la Soul Rebels Brass Band, la banda New Power Generation de Prince y la orquesta Jazz at Lincoln Center de Wynton Marsalis. También ha grabado y actuado con artistas como Jay-Z, John Legend, Sting, Arcade Fire y Kendrick Lamar.

Conoce a la esposa de Jon Batiste: Suleika Jaouad

En abril de 2022, se reveló que el cantante Jon Batiste y Suleika Jaouad se habían casado en secreto en febrero. Suleika es una famosa autora estadounidense y oradora motivacional que escribió ‘Entre reinos: memorias de una vida interrumpida’.

A la edad de 22 años, a Jaouad le diagnosticaron leucemia mieloide aguda. Pasó por varias rondas de quimioterapia y participó en un ensayo clínico. También se sometió a un trasplante de médula ósea antes de recibir el visto bueno en 2014. Jaouad, que ahora tiene 33 años, descubrió que su enfermedad había empeorado solo unos días antes de que se anunciaran las nominaciones a los Grammy en noviembre de 2021.

Batiste estaba entusiasmado con los comentarios que recibió por su álbum y película Soul, pero mientras su amante de toda la vida se recuperaba solo en el hospital de COVID-19. Batiste no pudo quedarse con Jaouad después de su trasplante de médula ósea en febrero, cuando el omicrón aún estaba creciendo.

¿Por qué Jon Batiste deja el programa de Stephen Colbert?

John Batiste saltó a la fama por primera vez en The Late Show con Stephen Colbert, donde es director musical nocturno y director de banda. Antes se pensaba que, aparte de cancelar la temporada de verano del programa para pasar más tiempo con su mujer, Suleika Jaouad, lo conseguiría. Mencionó abiertamente el tratamiento contra el cáncer en curso de su pareja cuando recibió un segundo diagnóstico de leucemia en 2018.

jon-batiste-sale-stephen-colbert-show

Según Pitchfork, la cantante ganadora del premio Grammy, Batiste, dejó The Late Show With Stephen Colbert después de siete temporadas. El jueves por la noche, Colbert reveló que Jon había decidido dejar de actuar en el programa. Y lo hace por la mejor de las razones: Para seguir compartiendo su trabajo con el resto del mundo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba