Wiki

Jonathan Rich (Joelle Rich Marido) Biografía, esposa, edad, altura, hechos

Jonathan Rich es mejor conocido como el esposo actual de Joelle Rich. El divorcio de la pareja está pendiente desde septiembre de 2022. Según los informes, el actor Johnny Depp tiene una relación con la abogada Joelle Rich, quien trabajó con él en su caso de difamación contra The Sun en 2018. Joelle Rich asistió a la Universidad de Birmingham, Inglaterra, desde 2003. -2006 y obtuvo su título de abogado. Continuó su educación en BPP Law School en Londres de 2006 a 2007.

¿Quién es Jonathan Rich?

Jonathan Rich es mejor conocido como el esposo de Joelle Rich. Los dos han estado casados ​​por más de diez años y actualmente están a punto de divorciarse. Según los informes, Rich, madre de dos hijos, estaba casada cuando conoció a Depp. Según los informes, Joelle ha estado separada de su esposo durante algún tiempo y se está divorciando de él.

Jonathan también es un exitoso hombre de negocios por derecho propio. Es el director ejecutivo de Rich Development Group, una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Los Ángeles. La compañía ha desarrollado algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, incluidos el Staples Center y LA Live.

Tanto Joelle como Jonathan han estado muy activos en las redes sociales, a menudo compartiendo fotos y actualizaciones sobre sus vidas juntos.

Patrimonio neto rico de Jonathan

Se desconoce el valor neto de Jonathan Rich. Mantiene su vida personal alejada de los medios de comunicación y de los reflectores. Aunque puede que no sea tan rico como algunos de sus pares, Jonathan ha logrado acumular una cantidad significativa de riqueza a través de su exitosa carrera empresarial. Aunque nunca ha sido alguien que haga alarde de su riqueza, es seguro decir que Jonathan Rich es un hombre acomodado.

La esposa de Jonathan Rich, Joelle Rich, sale con Johnny Depp

Según ET, la estrella de Piratas del Caribe ahora está saliendo con Joelle Rich, quien fue abogada en su caso de difamación en el Reino Unido contra The Sun. Para aquellos que no saben, Depp demandó al editor de The Sun después de que publicaron un artículo en abril de 2018 que se refería a él como un «mujeriego». Desafortunadamente, Depp perdió esa demanda en noviembre de 2020 cuando el juez presidente dictaminó que lo que publicó The Sun era sustancialmente cierto.

Echa un vistazo a:  Conoce al Príncipe Thompson: Jordan Craig y Mac Tristan

Según su biografía, Rich «ayuda a las personas y familias a la vista del público a proteger su privacidad y reputación» y tiene «experiencia en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor». Trabaja para defender la reputación de acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales».

“Su química es perfecta”, dijo una fuente a Us exclusivamente sobre la nueva relación de la estrella de Piratas del Caribe. “Es serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba