Biografias

Joyce DeWitt Wiki, biografía, edad, altura, carrera, esposo, hechos

Joyce DeWitt es una actriz y comediante estadounidense que es conocida por interpretar a Janet Wood en la comedia de situación de ABC Three’s Company de 1977 a 1984. Desde su infancia, estaba muy entusiasmada con la actuación. A la edad de 13 años, comenzó su carrera como actriz teatral. Saltó a la fama por su papel de Janet Wood durante la ejecución de la comedia Three’s Company de 1977 a 1984, un trabajo que obtuvo después de ser elegida para el segundo piloto del programa. Interpretó a Mother Superior en una producción teatral de Nunsense en Hunterdon Hills Playhouse en Nueva Jersey, en 2018. Joyce DeWitt Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo, hechos.

Joyce DeWitt Wiki, Biografía

Joyce DeWitt nació el 23 de abril de 1949 en Wheeling, Virginia Occidental. Tiene 73 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. De acuerdo con su educación, recibió una licenciatura en teatro de Ball State University, se mudó a California para obtener una maestría de la Universidad de California y se graduó en 1974. De acuerdo con su educación, se graduó de Speedway Senior High School y una vez Trabajó en la taquilla del Indianapolis Motor Speedway. Ella tiene raíces italianas. Actuó en oratoria y debate para la Asociación Forense de Escuelas Secundarias de Indiana.

Esposo de Joyce DeWitt

¿Quién es el marido de Joyce DeWitt? Estaba casada con su esposo llamado Ray Buktenica, quien es un actor de personajes de cine y televisión estadounidense. Ha tenido muchos papeles, principalmente en televisión desde 1972. En 1996, fue reportero de un periódico en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. En 1997, apareció en Star Trek: Deep Space Nine como Deyos, el Vorta a cargo del Dominion’s Internment Camp 371 en el episodio «By Inferno’s Light».

La carrera de Joyce DeWitt

Joyce DeWitt Ocupación
a los 13 años comenzó a aparecer en el escenario
educación Licenciatura en Artes de
Universidad del Estado Miembro
es mejor conocido por papel de Janet Wood durante los años 1977-1984
Janet jugó en un episodio de 1979 de la serie derivada The Ropers
apareció en la película de comedia de televisión de 1995 ¡Lanzamiento de primavera!
apareció en un episodio de 1997 Pinky y Cerebro
Los trabajos de la década de 2000 incluyen programas de televisión como Isla de la esperanza, Nick at Nite Holiday
Especial y Call of the Wild
coproducción y alojamiento 2003 Película de NBC-TV Detrás del
Cámara: La historia no autorizada de la Compañía Tres
apareció en la película independiente en 2008 Fracasa mejor ahora
protagonizar una producción teatral casado vivo
en 2011, aparecer en el escenario canadiense
Espectáculo Cena con amigos
En 2012, DeWitt apareció en dos
producciones escénicas separadas
Tab Hunter y Tony Dow, respectivamente
en 2018, Madre Superiora jugó en el escenario
Producción sin sentido

Valor neto de Joyce DeWitt

La carrera actoral de Joyce DeWitt es su principal fuente de ingresos. Ella está muy enfocada en su carrera como actriz. Se estima que su patrimonio neto es de $ 1 millón a $ 3 millones, a partir de 2022. También participó con miembros de la Cámara y el Senado en el Foro de Capitol Hill sobre el hambre y la falta de vivienda. Ella fue la anfitriona de la Ceremonia de Premios Internacionales en la Casa Blanca para los Premios del Presidente para Terminar con el Hambre.

Datos de Joyce DeWitt

  • DeWitt fue arrestado en El Segundo, California, en 2009.
  • Ella no refutó un cargo de delito menor y fue puesta en libertad condicional por tres años y se le ordenó someterse a un programa de alcohol de nueve meses en 2010.
  • También se le ordenó pagar una multa de $ 510, así como evaluaciones de multas. A cambio de sus súplicas, se desestimó el segundo cargo de delito menor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba