Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Bolín Bolón tiene certificaciones de calidad en sus productos

Bolín Bolón es una marca de bebés creada en 1980 con una amplia gama de productos que complementan los mobiliarios infantiles, de tradición española, en la que distribuyen internamente a través de tiendas especializadas, almacenes y distribuidores, también tienen capacidad de exportación para el continente europeo.

La corporación que representa a la empresa Bolín Bolón entiende que existen tres áreas fundamentales del cuidado del bebé, la hora en la que duermen, el momento de sacarlos a pasear, y cuando les dan su baño. Pensando en esas tres actividades diarias, han construido variedad de productos para facilitarle las tareas a la madre.

Aunque muy pocos saben, existen certificados de calidad para artículos de bebés, pero no todas las marcas que fabrican para ese segmento del mercado tienen esa garantía en sus productos. Sin embargo, se trata de un aspecto de seguridad sobre el cual depende la vida del infante, lo cual no tiene precio.

Bolín Bolón tiene entre sus certificaciones: las cunas, las mini-cunas, los porta capazos, las bañeras y las tronas, además cumplen con las normas de seguridad para soportes, moisés, cunas plegables y bañeras. Los expertos en cuidados del bebé recomiendan comprar sus productos por la confianza que tienen en sus servicios.

 

Bolín Bolón

 

La seguridad como misión de Bolín Bolón

Con casi 40 años de actividad comercial desde Bolín Bolón han promovido la seguridad y confort de sus productos para el cuidado de los bebés, sin que ello afecte los diseños, la creatividad y la innovación de sus artículos. De hecho, todos tienen la máxima calidad que se ajusta a las normas internacionales.

La profesionalidad es parte de su misión como empresa, por ello Bolín Bolón cuenta con un personal calificado que realiza periódicamente controles de calidad en el trabajo, además hacen pruebas sobre el resultado final del producto, garantizando siempre la seguridad de lo que comercializan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.