Biografias

Jules Willcox Edad y exploración de la serie ‘Alone’

Jules Willcox es un actor estadounidense y personalidad de las redes sociales. Es conocida por sus habilidades actorales. Recientemente ha protagonizado actos cinematográficos como Servant (2019), FBI: Most Wanted (2020) y Bloodline (2015). Es una actriz y modelo a seguir muy versátil, a la que le encantan las portadas de revistas, como Playboy, y ha protagonizado programas de televisión, incluido True Detective.

Tiene una estructura alta y esbelta y cabello largo y rubio que a menudo usa en rizos sueltos. Sus ojos son de un color azul perforado. Jules suele llevar ropa elegante y con estilo. En vacaciones, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, ir a la playa o hacer caminatas en las montañas. Jules Willcox Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Jules Willcox Edad de la auditoría

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Jules Willcox. Ella está en sus 30 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta. Ella también tiene hermanos. Por su educación, ella está bien educada.

Jules Willcox Altura y peso

¿Cuánto mide Jules Willcox? Es una hermosa actriz que mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa 50 kg. Su cabello es rubio y sus ojos color avellana. Su sostén mide 32 pulgadas, su cintura mide 25 pulgadas y sus caderas miden 35 pulgadas. Actualmente tiene un cuerpo sano.

Auditoría del patrimonio neto de Jules Willcox

¿Cuánto es el valor neto de Jules Willcox? Su patrimonio neto se estima en $ 1 millón a $ 5 millones de dólares. Ella merece su riqueza por su exitosa carrera como actriz. Hizo una fortuna a través de su exitosa carrera como actriz. Algunos de sus papeles más notables incluyen protagonizar la serie original de Netflix «Bloodline» y aparecer en películas como «Rogue One: A Star Wars Story» y «The Purge: Anarchy».

Willcox comenzó su carrera como actor profesional en 2012 con una aparición especial en la serie de televisión «Bunheads». Su primer papel en la película fue en la edición de 2014, «Into the Woods». Desde entonces, ha aparecido en varios proyectos de cine y televisión. En 2016, consiguió su papel como Meg en la serie de Netflix, «Bloodline». El programa duró tres temporadas antes de ser cancelado en 2017.

jules-willcox-edad

Desde entonces, ha aparecido como invitada en varios programas de televisión, incluidos «Law & Order: Special Unit for Victims» y «NCIS: Los Angeles». También protagonizó la película de 2018, «The Purge: Anarchy». Más recientemente, protagonizó junto a Charlize Theron la película «Long Shot» del 2019.

Datos de Jules Willcox

  • Jules Willcox nació en Harrisburg, Pensilvania.
  • Ella es de ascendencia irlandesa e italiana.
  • Willcox tiene tres hermanos mayores.
  • Asistió a la Universidad de Susquehanna, donde estudió actuación y dirección.
  • Después de la universidad, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz.
  • El primer papel actoral de Willcox fue una pequeña parte en la película de 2009 «The Ugly Truth».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba