Wiki

Julie Chrisley Edad, altura, patrimonio neto | Segunda esposa de Todd Chrisley

Julie Chrisley es la segunda esposa de Todd Chrisley. La pareja ha estado casada por más de dos décadas. La estrella de la serie de telerrealidad de USA Network Chrisley Knows Best, Todd Chrisley es padre de cinco hijos llamados Lindsie y Kyle de su primer matrimonio con Teresa Terry, y Chase, Savannah y Grayson con su actual esposa Julie. Juntos hacen un espectáculo lleno de familias que ha ganado millones.

Ella es una parte activa de su gran familia mixta y, a menudo, comparte publicaciones sobre sus relaciones en las redes sociales. Como madre, Julie tiene una fuerte influencia en la vida de sus hijos y los alienta a hacer lo mejor que puedan. También valora la relación cercana que tiene con sus hijastros y los trata como si fueran suyos.

Además, a menudo viaja con la familia de Chrisley y ha aparecido en muchos episodios del reality show de USA Network, «Chrisley Knows Best». Actualmente, el 17 de enero de 2023, Todd y Julie se presentaron en prisión después de que el juez federal dictara sus sentencias. Todd fue sentenciado a 12 años de prisión con 16 meses adicionales de libertad condicional, mientras que Julie fue sentenciada a 7 años de prisión con 16 meses de libertad condicional.

Julie Chrisley Edad

  • Julie Chrisley nació en enero de 1973.
  • Tiene 50 años, a partir de 2023.

Peso y altura de Julie Chrisley

¿Cuánto mide Julie Chrisley? Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto o 1,67 mo 167 cm. Ella pesa alrededor de 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-29-42 pulgadas.

Biografía de Julie Chrisley

Nombre realjulie chrisley
Años50 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimientoenero de 1973
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 7 pulgadas
Peso62 kg
Mediciones36-29-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa34B
Esposotodd chrisley
NiñosChase Chrisley, 26,
sabana chrisley, 25,
Grayson Chrisley, 16

Valor neto de Julie Chrisley

El valor neto de Julie Chrisley es de alrededor de $ 5 millones. Se las arregló para ganar una figura tan alta a través de su carrera como estrella de telerrealidad. También es empresaria y mujer de negocios. Es la fundadora de la línea de cuidado de la piel de lujo, Julie Chrisley Esthetics, que lanzó en 2017. Además de esto, Julie tiene varias inversiones inmobiliarias en todo Estados Unidos.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Sara Lynn Moore, la madre de Evan Rachel Wood?

julie chrisley | Segunda esposa de Todd Chrisley

Julie Chrisley es la segunda esposa de Todd Chrisley, estrella de la serie de telerrealidad de USA Network, «Chrisley Knows Best». Julie es una madre amorosa que pone a su familia primero. En un episodio reciente de su podcast, Chrisley Confessions, Todd y Julie hablaron sobre la tensión que esta situación ha ejercido sobre su familia; sin embargo, siguen comprometidos a unirse durante estos tiempos difíciles.

“Como familia, seguimos unidos y firmes en nuestras posiciones y creencias. No comprometemos nuestra fe”, dijo Todd. «Ahora escucha. ¿Estamos decepcionados? ¿Estamos heridos? Sí, pero sabemos que Dios tiene un propósito para todo”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba