Noticias

Jung_E Acabado, Explicaciones | ¿Seo-Hyun está muerto?

Sin duda, Jung_E, la epopeya de ciencia ficción surcoreana de 2023 escrita y dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Kang Soo-yeon, Kim Hyun-joo y Ryu Kyung-soo. Cuando se estrenó el 20 de enero del mismo año, la película fue un canto de cisne apropiado para el legendario actor Kang Soo-Yeong, quien murió antes de su estreno el 20 de enero del mismo año. Actualmente, solo está disponible en Netflix.

Jung_E Trazando en un glaciar

Como sugiere el título, Jung_E representa un mundo en declive en el siglo XXII. Ha habido una guerra civil entre los Aliados y la Alta República desde que la gente se estableció en unos 80 de estos refugios. Los refugios 8, 12 y 13 anunciaron que eran la Alta República, atacaron la tierra y sus refugios y comenzaron a atacar a los Aliados.

Después de 35 años, Kronoid clona el cerebro de Jung-yi en 2194 para crear un mercenario mejorado con inteligencia artificial llamado JUNG_E, que actuará como un mercenario con inteligencia artificial. YUN Seo-hyun, la hija adulta de Jung-yi, lidera el equipo de investigación de un proyecto llamado JUNG_E con la esperanza de que Jung-yi pase a la historia como un héroe en lugar de un fracaso.

Según los investigadores de Kronoid, los datos del cerebro de Jung-yi se han copiado y la IA de JUNG_E funciona de acuerdo con esos datos. Al simular la misión final de Jung-yi, los investigadores están tratando de recopilar datos de la memoria de combate para desarrollar una IA de combate excepcional que pueda usarse para pelear. Al igual que el Capitán Jung_E, AI Jung_E falla en todas las simulaciones de la misión final, lo que hace que el proyecto no avance, al igual que el Capitán Jung-yi falló en su última misión.

Echa un vistazo a:  Quién Will Byers en Foreign Things: Todo sobre ti

Durante el mismo período, Seo-hyun descubre que su cáncer infantil ha regresado. Solo le quedan 3 meses porque el cáncer se ha vuelto a propagar. Además, se entera por el presidente de Kronoid que ya no hay necesidad de desarrollar inteligencia artificial de combate ya que Adrian Rebuild y Allied Forces están firmando un contrato entre sí y Kronoid ha decidido centrarse en el desarrollo de servicios domésticos con inteligencia artificial.

Durante la simulación final del proyecto JUNG_E, Seo-hyun escapa de las instalaciones con la ayuda de la IA de JUNG_E y las IA y otras fuerzas de combate comienzan a perseguirlos. Seo-hyun, que es liberado en la persecución, insta a AI JUNG_E a que la deje y viva. Después de escapar, Jung_E observa una cadena montañosa desde lo alto de una roca. Ese es el final de la película.

jung-r-revision-de-la-pelicula

Jung_E Acabado, Explicaciones

Seo-Hyun lucha a lo largo de la película para proteger el legado de su madre de ser explotado por Kronoid, mientras la compañía intenta explotar la inteligencia artificial de Jung-Yi para hacerse cargo de su propio negocio para su protección.

Al final, Seo-Hyun ha crecido mucho con el amor y la devoción que le muestra su madre. Como resultado, decide ayudar a liberar un modelo de su fase de prueba, dándole a JUNG_E AI otra oportunidad de sobrevivir. Seo-Hyun tiene la intención de borrar todos los recuerdos de su hija del software de JUNG_E antes de ejecutar la simulación final. En contraste, Sang-Hoon intenta ingresar a una zona inexplorada dentro de la mente de Jung-Yi mientras intenta finalmente tener éxito en su proyecto de investigación esta vez.

Echa un vistazo a:  Mayor of Kingstown Temporada 2 Episodio 2 Terminando con una explicación

Es trágico que Jung-yi terminara en coma el día que Seo-hyun se sometió a la cirugía. Como resultado, su familia se vio obligada a ponerse de acuerdo con Kronoid, la agencia responsable de crear inteligencia artificial, para duplicar el cerebro de Jung-yi. Prometen cubrir todos los costos del tratamiento, así como la educación y los gastos de manutención de la hija de Jung-yi si lo hacen.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba