Biografias

Juria (XG) Perfil, Wiki, Edad, Altura, Novio, Padres

Juria es una popular cantante japonesa con una voz increíble. Ella es conocida como el miembro actual de la banda (XG). Puede cantar cualquier tipo de música y siempre suena genial. Su voz es muy potente y puede sostener una nota durante mucho tiempo. Tiene mucho control sobre su voz y puede tocar notas altas sin ningún problema. También es una muy buena compositora y ha escrito algunas canciones realmente pegadizas. Su música es muy popular entre jóvenes y mayores. Además, anteriormente fue miembro del grupo ídolo Amorecarina. Perfil de Juria (XG), wiki, edad, altura, novio, padres, hechos.

Quién es Juria: biografía, padres y edad

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Juria. Ella también tiene hermanos. Según su educación, Juria se graduó de Amorecarina el 30 de septiembre de 2015 y formó parte de la unidad Juri♡Puri. Ella es la sexta integrante en ser revelada y nació en Osaka, Japón. Nació el 28 de noviembre de 2004 en Osaka, Japón. Tiene 17 años, a partir de 2022. Además, apareció en un comercial de un juego de Nintendo 3DS. También apareció en el programa de comedia japonés Piramekino.

Juria chico o tipo ideal

El tipo ideal de Juria Utsumi es alguien honesto y sincero. Alguien que pueda hacerla reír y no tenga miedo de mostrar sus sentimientos. Además, ella es soltera en este momento y continuó hacia su carrera.

Además, en una entrevista le preguntaron sobre su tipo ideal y ella respondió: “Me gusta alguien que sea honesto y sincero. Alguien que pueda hacerme reír y no tenga miedo de mostrar sus sentimientos. Estoy soltero en este momento y sigo con mi carrera”. Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal de hombre, dijo que le gustaba alguien alto, moreno y guapo. También dijo que le gustaba alguien que fuera divertido y pudiera hacerla reír.

la carrera de Juria

Después de graduarse, se hizo llamar Ueda Juria y fue una estudiante especial en Avex Artist Academy Tokyo. Juria apareció en anuncios como el comercial del juego de Nintendo 3DS cuando tenía 11 años y un anuncio de ピラメキーノ en 2015.

juria-xg-perfil

Juria es actualmente una personalidad muy conocida en Japón. A partir del 12 de agosto de 2015, aparece en el programa de televisión Tokio. Cuando las cosas van mal, puede sentirse frustrada y ansiosa. Disfruta de sus vacaciones cocinando y cenando con su familia.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Juria de la carrera de cantante?

La principal fuente de ingresos de Juria es su carrera como cantante. Ha lanzado varios sencillos y álbumes, muchos de los cuales han encabezado las listas de éxitos en Japón. También ha aparecido en varios programas de televisión, comerciales y películas.

Además de su carrera como cantante, Juria también es una modelo exitosa. Saltó a la fama en las portadas de numerosas revistas y apareció en campañas publicitarias de varias marcas. También es muy popular en las redes sociales, con millones de seguidores en sus diversas plataformas. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba