Wiki

Justin Combs, hijo de Diddy Biología

Justin Combs es el hijo biológico de Diddy con el nombre real Sean Love Combs, quien es padre de seis hijos. Su primer hijo biológico, Justin, nació en 1993 de la diseñadora Misa Hylton-Brim. Justin asistió a UCLA para obtener una beca de fútbol. Además de lanzar su propia música, el ganador del Grammy tiene una próspera línea de moda de tres líneas y en 2013 lanzó REVOLT Media & TV, la primera cadena de música por cable multiplataforma de Black. Justin Combs, hijo de Diddy Biología.

Justin Combs Edad de exposición, 2022

Justin Combs nació el 30 de diciembre de 1993 en Mount Vernon, Nueva York. Tiene 28 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. En el 2008, apareció en My Super Sweet 16 en MTV con su padre. En 2012, recibió una controvertida beca de atletismo en la UCLA. Diddy, comúnmente conocido como Puff Daddy, es un rapero, compositor, ejecutivo discográfico y empresario estadounidense.

Justin Combs Padre: Diddy

  • Justin Combs comenzó su carrera en la industria de la música como director de talentos en Uptown Records antes de fundar Bad Boy Records con Jimmy Iovine en 1993.
  • Diddy ha colaborado con The Notorious BIG, Mary J. Blige y Usher en sus grabaciones.
  • En 1997, Combs lanzó su álbum debut, No Way Out, que tiene siete veces la certificación de platino.

En 1999, Combs siguió a Forever, una serie de tres CD que documenta la historia del grupo en orden cronológico por primera vez desde 1987. Press Play (2006) y The Saga Continues… (2001) fueron obras comerciales de Combs. En 2009, lanzó Dirty Money como proyecto musical; Su álbum debut Last Train to Paris fue un gran éxito.

¿Quién es la madre de Justin Combs?

La madre de Justin Combs es Misa Hylton-Brim, una estilista y diseñadora de moda estadounidense. Conocido como un pionero en la industria de la moda. Tiene tres hijos en total. El magnate del rap Sean Combs es el padre de su primer hijo, Justin (n. 1993). Tiene dos hijos con su ex marido y ejecutivo musical Jojo Brim: una hija, Madison Star Brim, que asistió a la Universidad de Howard y también está siguiendo una carrera en la moda; y un hijo, Niko, que es rapero.

Justin Combs nombra a todos los hermanos

  • ala jojo
  • Juego en línea Madison Star Brim
  • Niko
  • peines cristianos casey
  • D´Lila, Oportunidad
  • Jessy
  • Quincy Brown (Aceptado)

Justin Combs como estrella y modelo de Instagram

Justin Combs es un modelo estadounidense y estrella de Instagram. Tiene más de un millón de seguidores en la plataforma de redes sociales. Combs también es un exitoso hombre de negocios, con proyectos en moda, música y actuación. Se encuentra en Mount Vernon, NY y es de ascendencia afroamericana y mexicana. Su padre es el rapero y empresario Sean «Diddy» Combs.

justin-combs-bio

Combs asistió a UCLA con una beca de fútbol, ​​pero dejó el equipo después de una temporada para continuar su carrera como modelo. Desde entonces, ha trabajado para marcas importantes como Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Givenchy. Combs también ha aparecido en videos musicales de artistas como Chris Brown y Justin Bieber.

Además de su trabajo como modelo, Combs también es empresario. Tiene su propia línea de ropa, Sean John, y un sello discográfico, Bad Boy Entertainment. Combs también asumió la actuación, con papeles en las películas «Llévalo al griego» (2010) y «Dope» (2015).

Si bien Combs es conocida por su éxito como modelo y en las redes sociales, también ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas importantes. En 2016, se pronunció en contra de la brutalidad policial tras el tiroteo de Philando Castile. También fue un defensor del movimiento Black Lives Matter.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba