Biografias

Justin Ena Altura, biografía, valor neto, carrera, hechos

Justin Ena es un entrenador de fútbol americano y ex apoyador que fue homenajeado en el primer equipo All-MWC en 2000 y se graduó de BYU en 2001 con una licenciatura en historia. Regresó a los Eagles el 15 de noviembre de 2005. Apareció en seis juegos con nueve asignaciones. Leer más sobre, Justin Ena Altura, biografía, valor neto, carrera, hechos.

Peso y altura de Justin Ena

La altura de Justin Ena es de 6 pies y 2 pulgadas (1,90 m) o (190 cm). Pesa alrededor de 90 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Valor neto de Justin Ena

Justin Ena jugó en los 12 juegos con 49 tacleadas y una patada bloqueada en 1999. Tuvo una gran temporada en 2000, nuevamente fue titular en los 12 juegos y lideró al equipo con 107 tacleadas. En 2004, firmó con los Tennessee Titans.

El entrenador en jefe Gary Andersen contrató a Ena en 2018. Se unió al personal de Brady Hoke en San Diego State como entrenador de línea defensiva en 2022. Su valor neto es de $3 millones.

Carrera

Las raíces de Justin Ena están en Provo, Utah, pero se crió en Shelton, Washington y se graduó de la escuela secundaria local allí.

En 1997, Ena tomó la audaz decisión de ingresar a la Universidad Brigham Young como estudiante de pregrado y también de ser parte del equipo de fútbol americano BYU Cougars, donde asumió el papel de apoyadora, con la camiseta roja esa primera temporada.

El 6 de septiembre de 2004, luego de ser liberada por la organización de los Eagles, Ena fue firmada rápidamente por los Tennessee Titans. Apareciendo en 16 juegos y siendo titular en cinco de ellos, totalizó 32 tacleadas, cuatro por pérdida, más un pase defendido.

Un año después, el 15 de noviembre de 2005, se reincorporó a su antiguo equipo como Águila y participó en seis eventos poniendo 9 hilos en su hoja de estadísticas.

Echa un vistazo a:  Lisette Olivera (Actriz) Wiki, Biografía, Altura, Peso, Medidas, Carrera, Hechos

Preguntas frecuentes de Justin Ena

  • P: ¿Cuál era el trabajo de Ena en el sur de Utah?
  • R: En el sur de Utah, Ena ocupó los cargos de coordinadora de equipos especiales y coordinadora defensiva y entrenadora de apoyadores.
  • P: ¿Quién contrató a Ena como coordinador defensivo y entrenador de apoyadores internos?
  • R: En diciembre de 2018, el entrenador en jefe Gary Andersen contrató a Ena como coordinador defensivo y entrenador de apoyadores internos en Utah State.
  • P: ¿A qué equipo se unió Ena en febrero de 2022?
  • R: En febrero de 2022, Ena se unió al personal de Brady Hoke en San Diego State como entrenadora de línea defensiva.
  • P: ¿Cuál era el trabajo de Ena en BYU?
  • R: El 2 de enero de 2023, después de una temporada en San Diego State, Ena se unió al personal de Kalani Sitake en el fútbol americano de la Universidad Brigham Young como entrenador asistente de apoyadores defensivos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba