Biografias

Justin Sutherland Chef: un plato francés especial

El chef Justin Sutherland nació para cocinar, según su blog Meet Justin. Creció en el restaurante de su familia en Stillwater, Minnesota, y comenzó a cocinar a la edad de ocho años. Después de graduarse del American Culinary Institute, trabajó en algunas de las mejores cocinas de la ciudad de Nueva York, incluidas Aquavit y The French Laundry. En 2012, se mudó a Minneapolis para abrir su propio restaurante, Birchwood Cafe. Justin Sutherland es un plato francés Especialidad.

Justin Sutherland conoce la cocina de temporada

Sutherland es famoso por su arte inventivo y de temporada, lo que le ha valido grandes elogios tanto de la crítica como de los comensales. Fue nombrado «Best New Chef» por la revista Food & Wine en 2013, y su restaurante fue nombrado uno de los «100 mejores restaurantes» por la revista Bon Appetit en 2014.

  • Creció en la cocina, aprendiendo recetas de su madre y abuela.
  • Su arte es un reflejo de la cocina de su familia, así como de sus propios viajes y experiencias.

Miasa Justin Sutherland

Los platos de Justin Sutherland suelen ser divertidos e inesperados, pero siempre basados ​​en sabores deliciosos. Está constantemente innovando y experimentando con nuevos ingredientes y técnicas, siempre tratando de crear el plato perfecto. Ya sea un simple plato de pasta o una entrada más compleja, la comida de Sutherland siempre es muy sabrosa y memorable.

Yan Can Cook, por otro lado, era su programa de televisión favorito, que usaba la famosa frase del Chef Yan «Si Yan puede cocinar, tú puedes». Llamó a EasyBake Oven por su quinto cumpleaños. Baste decir que ha estado trabajando con él durante mucho tiempo.

Echa un vistazo a:  Steve Bacic Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Justin Sutherland formado en arte francés

Justin tiene una formación clásica en cocina francesa, pero volvió a sus raíces sureñas cuando abrió su primer restaurante, Handsome Hog, en St. Pablo MN. Luego ganó elogios por sus platos inventivos y basados ​​en la temporada, que eran seductoramente simples pero muy sabrosos que superaron los límites de la comida cómoda.

En 2017, siguió con Pearl and the Thief, un bistró estadounidense moderno en Lowertown que también se centró en utilizar los mejores ingredientes de temporada para crear platos memorables. El restaurante ha sido nominado a múltiples premios James Beard desde que abrió.

Además de sus restaurantes, Justin es un juez habitual del programa de competencia Chopped Food Network y ha aparecido en otros programas como Beat Bobby Flay, Guy’s Grocery Games y Unique Eats. También es un orador y maestro popular, que comparte su experiencia con otros a través de clases de cocina, demostraciones y conferencias.

Justin Sutherland también es un profesional en arte sureño

Justin’s Southern Comfort Food es una visión deliciosa y única de la cocina clásica del sur. Justin, bajo el nombre de Sutherland, dirige varios restaurantes galardonados, incluidos The Handsome Hog, Obachan Noodles & Chicken, Chickpea Hummus Bar, The Gnome, Woodfire Cantina y Grey Duck Tavern.

También es copropietario de Hybrid Nation, una firma de ropa de calle y estilo de vida con conciencia social que vende productos con un propósito social y participa como catalizador de acciones y debates destinados a crear conciencia sobre la diversidad y la igualdad social.

  • Las publicaciones locales y nacionales reconocieron la contribución de Justin al mundo culinario, así como sus esfuerzos caritativos y su participación en la comunidad.
  • Sutherland continuó activa en el cierre de sus restaurantes y fundó North Stands, una organización que ayuda a los empleados de la industria hotelera, en COVID-19.
Echa un vistazo a:  Jack Griffo Biografía, edad, altura, peso, valor neto, wiki

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba