Biografias

Kay Cannon Wiki, biografía, altura, peso, edad, esposo, hechos

Kay Cannon es una guionista, productora, directora y actriz estadounidense. Se destacó escribiendo y produciendo la serie de películas Pitch Perfect de 2012 a 2017. Hizo su debut como directora con la película de comedia Blockers (2018). Cannon también fue escritor y productor de la serie de comedia de NBC 30 Rock (2007-2012) y la serie de comedia de FOX New Girl (2012-2014). Creó, escribió y produjo la serie de comedia dramática de Netflix de corta duración Girlboss (2017). Kay Cannon Wiki, biografía, altura, peso, edad, esposo, hechos.

Kay Cannon como directora popular

Kay Cannon se ha entrenado en The Second City, ImprovOlympic y ComedySportz. Uno de sus primeros trabajos fue como intérprete en ComedySportz. Ha dibujado e improvisado para teatros de todo el mundo, incluidos Boom Chicago en Ámsterdam, The Second City en Chicago y Las Vegas, ImprovOlympic en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Interpretó a Elizabeth, una joven que cree haberse vuelto loca, en el thriller aclamado por la crítica The Poughkeepsie Tapes (2017), y ha aparecido en películas como Transformers: The Last Knight (2018) y How to Be Single (2016). Tuvo un cameo en Pitch Perfect 2 (2015) y apareció en la comedia How to Be Single, también protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson.

Kay Cannon Edad, altura y peso

Kay Cannon nació el 21 de agosto de 1974 en Chicago, IL. Tiene 48 años, al 2022. Su signo zodiacal es Leo. Fue la escritora, productora y creadora de Girlboss. Obtuvo una licenciatura y una maestría en la Universidad de Lewis. Se volvió activa en Instagram en el 2012. Según su educación, se graduó de la escuela secundaria Reed-Custer en Braidwood, Illinois, y recibió una licenciatura en teatro y una maestría en educación en la Universidad de Lewis en Romeoville, Illinois. Cuando se trata de su altura y peso, mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Perfil de Kay Cannon

Nombre real kay cañón
Años 48 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 21 de agosto de 1974
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Esposo eben russell
Niños
Valor neto $2 millones – $5 millones
drive-can

Marido de Kay Cannon: ¿Está casada?

Kay Cannon se casó con el actor y comediante Jason Sudeikis después de cinco años juntos, en 2004. Se separaron en 2008 y se divorciaron en 2010. Además, Cannon tuvo una hija con su segundo esposo, el comediante Eben Russell, en octubre de 2013.

drive-can

Valor neto de Kay Cannon en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Kay Cannon? Hizo su debut como directora con Blockers. Universal Pictures estrenó la película el 6 de abril de 2018. El 9 de abril de 2019, se anunció que Cannon escribiría y dirigiría una reinvención musical de Cenicienta para Sony Pictures, protagonizada por Camila Cabello y producida por James Corden y las producciones de la compañía, Fullwell 73. Además, su patrimonio neto se estima en $ 2 millones – $ 5 millones, a partir de 2022.

Hechos de Kay Cannon

  • Kay Cannon ganó el premio Writers Guild of America a la mejor serie de comedia por su trabajo en 30 Rock tres veces.
  • En 2008, ganó un premio Peabody por su trabajo en el programa.
  • Luego, en 2010, Cannon fue nominado a un premio Emmy a la mejor escritura en una serie de comedia.
  • Durante este período, Cannon también tuvo éxito como coproductor del largometraje Baby Mama (2008).
  • Después de firmar un extenso acuerdo de desarrollo con 20th Century Fox, se mudó de Nueva York a Los Ángeles.
  • Trabajó como coproductora ejecutiva en New Girl y como productora consultora en Cristela mientras estaba bajo ese acuerdo.
  • Cannon vendió la comedia laboral The Wrecking Crew a Fox y creó el programa piloto The Runt para CBS como parte de su desarrollo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba