Biografias

Kedar Williams-Stirling Altura, Valor neto, Biografía, Fechado & Edad

Kedar Williams-Stirling es un actor inglés que saltó a la fama al aparecer en la serie de fantasía adolescente de CBBC Wolfblood (2012-2014) y en la comedia dramática de Netflix Sex Education (2019-presente). Otros papeles incluyen los dramas de acción Shank (2010) y Montana (2014). Leer más sobre, Kedar Williams-Stirling Altura, Valor neto, Biografía, Fechado & Edad.

¿Qué altura tiene Kedar Williams-Stirling?

La altura de Kedar Williams-Stirling es de 5 pies y 8 pulgadas o 1,78 mo 178 cm. Pesa alrededor de 70 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño.

Patrimonio neto de Kedar Williams-Stirling

Kedar Williams-Stirling deslumbró al público con sus apariciones en populares películas británicas como Shank y Montana. Además, protagonizó la serie de televisión de CBBC Wolfblood.

En mayo de 2018, se anunció que Williams-Stirling aparecería junto a Gillian Anderson y Asa Butterfield en la muy esperada comedia dramática de Netflix Sex Education, que se estrenó con excelentes críticas el 11 de enero de 2019. Su patrimonio neto es de $ 4 millones: $ 5 millones, a partir de 2023.

Biografía de Kedar Williams-Stirling

Nombre realKedar Williams-Stirling
Años28 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento14 de diciembre de 1994
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso70 kg
Mediciones44-34-35 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 4 millones – $ 5 millones

Familia Kedar Williams-Stirling, Padres

Kedar Williams-Stirling nació en Plaistow, Newham, en el este de Londres. Luego, se mudó al sur de Londres. De acuerdo con su educación, comenzó a actuar en obras de teatro de la escuela primaria junto con el famoso científico Akshay Sabnis.

Animado por su madre, hizo una prueba para la Escuela de Teatro Sylvia Young cuando estaba en sexto grado. Más tarde, la Escuela de Escena Barbara Speake y la Academia de Artes Teatrales Italia Conti se convirtieron en los centros donde desarrolló su formación.

Echa un vistazo a:  Rachel Mee Causa de la muerte | Altura, peso, biografía, edad, andar, valor neto, hijo

¿Kedar Williams-Stirling está saliendo?

Kedar Williams-Stirling es soltero y actualmente no tiene una relación. El actor ha mantenido su vida personal bastante privada, por lo que no hay información sobre su relación actual.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba