Wiki

Kelly Brown (Madre de Millie Bobby Brown) Wiki, Biografía, Años, Marido

Kelly Brown es la madre de Millie Bobby Brown, actriz, modelo y productora británica. Obtuvo reconocimiento por interpretar a Eleven en la serie de ciencia ficción de Netflix Stranger Things. Apareció en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo, en 2018, y fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, la persona más joven elegida para este puesto en ese momento. Kelly Brown (Madre de Millie Bobby Brown) Wiki, Biografía, Años, Marido.

Kelly Brown Wiki, Biografía

kelly marrónWiki/Ser
Nombre realkelly marrón
ApodoCancelar
AñosN / A
Valor netoN / A
CumpleañosN / A
famoso deLa madre de Millie Bobby Brown
Lugar de nacimientoEstados Unidos de America
signo del zodiacoAcuario
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.)En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporalesaprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34C
Tamaño del zapato5.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre del niñoSolo
Nombre del esposoRoberto Miller Brown
¿Niños?
Preparación académicaGraduado

Conoce a Kelly Brown, madre de Millie Bobby Brown

Kelly Brown es la madre de la actriz Millie Bobby Brown. Nació en Inglaterra y creció en el Reino Unido y Australia. Brown ha trabajado como modelo y actriz, apareciendo en comerciales, películas y programas de televisión. También es productora y ha sido productora ejecutiva en muchas películas y series de televisión.

Brown conoció a su esposo, Robert Miller Brown, mientras ambos trabajaban en Londres. La pareja tiene tres hijos: las hijas Paige (nacida en 2002) y Ava (nacida en 2004), y el hijo Charlie (nacido en 2006).

Echa un vistazo a:  Conoce a Alan McCredie, esposo de Jenny Ryan

Millie Bobby Brown comenzó su carrera como actriz a la edad de ocho años, cuando fue elegida como Eleven en la serie de terror de ciencia ficción Stranger Things (2016-presente). Desde entonces, ha aparecido en las películas Godzilla: King of the Monsters (2019) y Enola Holmes (2020). Brown está lista para repetir su papel de Eleven en la cuarta temporada de Stranger Things, que actualmente se encuentra en producción.

Kelly Brown apoya mucho la carrera de actriz de su hija y dijo que está «orgullosa» de lo que ha logrado. También ha dicho que quiere que Millie Bobby Brown tenga éxito en todo lo que elija hacer en la vida.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba