Wiki

Kelly Cristina (hija de Pelé) Biografía, edad, padre, wiki, esposo, hechos

Kelly Cristina es conocida como la hija de Pelé, un ex futbolista profesional brasileño que jugó como delegado. Es reconocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y la FIFA lo etiqueta como «el más grande». Además, la salud de Pelé se ha deteriorado, desde diciembre de 2022 y el fútbol brasileño ahora necesita más cuidados debido al avance de su cáncer. Escuche y descubra más sobre Kelly Cristina (hija de Pelé), biografía, edad, padre, wiki, valor neto, hechos.

Kelly Cristina Biografía, Edad & Padre

Kelly Cristina tiene 55 años, al 2022. Nació el 13 de enero de 1967 en Três Corações, Minas Gerais, Brasil. Su padre, Pelé, era hijo del futbolista Fluminense Dondinho (nacido João Ramos do Nascimento) y Celeste Arantes.

Era el mayor de dos hermanos y recibió su nombre del inventor estadounidense Thomas Edison. De niño, fue apodado «Pelé» debido a la mala pronunciación de su portero favorito del Vasco da Gama, Bilé.

Con el tiempo, este asombroso error lo convirtió en uno de los futbolistas más famosos de la historia.

perfil de kelly cristina

Nombre realkelly cristina
Años55 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento13 de enero de 1967
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 4 pulgadas
Peso70 kg
MaridoDr. Arthur DeLuca (div.)
MacEdson
PadresRomero para Arroz Cholbi &
Edson Arantes do Nascimento (Pelé)

esposo de kelly cristina

Kelly Cristina estuvo casada con el Dr. Arthur DeLuca, Jennifer (n. 1978) y su hijo Edson («Edinho», nacido el 27 de agosto de 1970). En 1982, la pareja se divorció.

Echa un vistazo a:  Quién es Zorana Barger: Sonny se casó en 2005

En mayo de 2014, Edinho fue condenado a 33 años de prisión por lavado de dinero proveniente del narcotráfico. En apelación, la sentencia se redujo a 12 años y 10 meses.

Datos sobre Kelly Cristina

  • El padre de Kelly Cristina, Pelé, fue hospitalizado en noviembre de 2022 y debido a que la quimioterapia lo hizo más vulnerable, contrajo una infección pulmonar.
  • El 21 de febrero de 1966, Pelé se casó con el padre de Kelly Cristina, Rosemeri dos Reis Cholbi.

Lea también: ¿Quién es Albert McIntosh, el hijo de Kate Bush?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba