Wiki

Kelsey Williams Pederson Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Kelsey Williams es una conocida celebridad estadounidense mejor conocida como la esposa de Joc Pederson, y es una jugadora profesional de fútbol americano de campo de los Bravos de Atlanta de la Major League Baseball (MLB). Anteriormente jugó en la MLB para los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago. Kelsey Williams es la esposa de Joc Pederson, con quien se casó el 6 de enero de 2018.

Según los informes, la pareja se conoció en 2015, por lo que estuvieron juntos durante varios años antes de casarse. Obtenga más información sobre la wiki, la biografía, la edad, la altura, el peso, el esposo, las medidas corporales, el patrimonio neto, la familia, la ocupación y muchos más de Kelsey Williams.

¿Quién es Kelsey Williams Pederson?

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Kelsey Williams. Ella está en sus 30 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Peso y altura de Kelsey Williams Pederson

¿Cuánto mide Kelsey Williams? Se encuentra a una altura de 5 pies 5 o más 1,65 mo 165 cm. Ella pesa alrededor de 55 Kg o 121 lbs. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. ¿Cuáles son las medidas del cuerpo de Kelsey Williams? A menudo emociona a sus fanáticos al compartir sus fotos de modelaje en Instagram, y parecían ansiosos por expresar su gratitud por su serie actualizada de instantáneas. Sus medidas corporales son 34-28-40 pulgadas. Lleva un sujetador de copa de 34 C.

Wikia Kelsey Williams Pederson

Nombre real Kelsey Williams Pederson
Años 30 años (A partir de 2021)
Fecha de nacimiento 15 de marzo de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 34-28-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34C
Esposo Juego Pederson
Niños 2
Valor neto $ 3 millones, a partir de 2021

Kelsey Williams Esposo de Pederson

Kelsey Williams está casada con su novio de toda la vida, Joc Pederson. Pederson se casó con su novia de toda la vida, Kelsey Williams, en enero de 2018.

Kelsey-Williams-Pederson

Viven en Studio City, California. En octubre de 2018, durante la Serie de Campeonato Nacional entre los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, nació su hija Poppy Jett.

Datos de Kelsey Williams Pederson

  • El esposo de Kelsey Williams recibió $ 7.5 millones para la temporada 2020, luego de perderse una audiencia de arbitraje con los Dodgers.
  • La temporada 2020 de la MLB no comenzó hasta el 24 de julio debido al caso de COVID-19.
  • Como resultado, la temporada duró solo 60 juegos; Pederson apareció en 43 de ellos.
  • Si bien todavía se usaba principalmente como jugador de campo de la esquina, comenzó a obtener algunos titulares en un delantero designado cuando la Liga Nacional implementó la posición por primera vez en 2020.
Kelsey-Williams-Pederson
  • En el segundo doble encabezado contra los Padres el 5 de agosto, conectó dos jonrones y tuvo cinco carreras impulsadas en la victoria de los Dodgers por 7-6.
  • En 2020, Pederson bateó .190 / .285 / .397 con 21 carreras, siete jonrones y 16 carreras impulsadas en 121 turnos al bate.
  • Terminó su cuarto año en un turno al bate contra el local entre todos los Dodgers (16.6), y décimo en una carrera derrotada (44).
  • Solo tuvo un bate en la primera ronda de los playoffs, pero los bates tuvieron dos hits en cinco en la segunda ronda, incluidas dos carreras impulsadas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba