Famosos

Kholooud Wiki, biografía, edad, altura del esposo, valor neto, hechos

Koodiz es una popular cuenta de Instagram de moda y estilo de vida que es ampliamente seguida por su contenido elegante y creativo. Viajar es una de sus actividades favoritas y, a menudo, publica sobre sus experiencias en su cuenta. Su página es una inspiración para muchos y continúa produciendo contenido nuevo y emocionante para sus fans. Tiene comida, zapatos y carretes de belleza Dior en conjuntos modestos. Tiene más de 380.000 seguidores. ¿Qué tan alto es Kholooud: wiki, biografía, edad, esposo, valor neto, hechos?.

Altura y peso de Kholoud

¿Cuánto mide Kholoud? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies 5 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 67 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

esposo de kholud

Kholooud no conoce a nadie en este momento. Actualmente se está enfocando en su carrera y en sí misma. Es una persona muy reservada y no comparte mucho sobre su vida personal con el público. Ella ha estado en algunas relaciones en el pasado, pero nada serio. Actualmente es soltera y disfruta de su vida.

perfil de Kholouud

Kholoud Wiki/Ser
Nombre real Kholoud Ezz
Apodo Kholoud
Años 29 años
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños 6 de marzo de 1993
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Marruecos
signo del zodiaco Pez
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Marruecos
Sexualidad Directamente
religión musulmán
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 67 kg
En libras: 138 libras
Medidas corporales alrededor 36-27-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36D
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo
YouTube: Activo

Valor neto de Kholoud

¿Cuánto es el patrimonio neto de Kholooud? Ella es una bloguera/vloguera de tiempo completo y también tiene una pequeña audiencia. Le pagan por promocionar marcas en los sitios de redes sociales. Es activa en Instagram y publica regularmente fotos de su gato. En el 2015 comenzó a usar Instagram.

Tiene una audiencia pequeña pero fiel a la que le gusta su contenido. Aunque no recibe un ingreso de tiempo completo de su actividad en las redes sociales, las marcas le pagan para promocionar sus productos en sus canales. Esto le permite mantenerse a sí misma y continuar creando contenido que a sus fanáticos les encanta. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k.

Hechos de Kholoud

  • A Kholooud le gusta mantener su vida personal fuera de los medios y del centro de atención.
  • Es por eso que no mencionó su carrera educativa y su vida anterior antes de ingresar a la carrera de las redes sociales.
  • A través de algunas investigaciones, se sabe que completó su formación actoral en 2018 en la escuela de teatro de Nueva Zelanda.
  • Después de eso, realizó un taller de capacitación en Workcentre Jerzy Grotowski y Thomas Richards.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba