Curiosidades

Kim DeGiulio (Periodista) Salario, altura, peso, biografía, carrera, hechos

Kim DeGiulio es una periodista estadounidense que trabaja en WDIV-TV Local 4 en Detroit, Michigan, como presentadora y reportera. Desde octubre de 2015, ha sido reportera de tráfico de la estación y presentadora suplente de fin de semana en WDIV-TV. Su compromiso de brindar noticias oportunas y precisas la convierte en un activo invaluable para el equipo.

Anteriormente trabajó como especificadora de productos en Gail and Rice. Antes de eso, fue presentadora de eventos y talento dedicada para Radio Disney en Southfield. También proporciona comentarios sobre las condiciones de la carretera durante las horas de carrera de la mañana y la tarde.

El 28 de octubre de 2018, Kim comenzó a trabajar como reportera de tráfico para Channel 4. Su papel en la estación consiste en informar a los televidentes sobre el tráfico, actualizaciones de construcción e información relacionada con las carreteras del área de Detroit. Todo sobre, Kim DeGiulio (Periodista) Primeros años, Altura, Peso, Carrera, Hechos.

El salario de Kim DeGiulio

¿Cuál es el salario de Kim DeGiulio? El periodismo es su principal fuente de ingresos. Comenzó su carrera en Periodismo como periodista independiente, escribiendo para múltiples medios. Desde entonces, ha trabajado con varias organizaciones de medios internacionales, incluidas Associated Press y Al Jazeera. Su patrimonio neto es de $ 400k – $ 500k.

Kim DeGiulio Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Kim DeGiulio? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto (1,65 m) o (165 cm). Su peso corporal es de 63 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-29-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa B talla 34.

Perfil de Kim DeGiulio

Nombre realkim degiulio
Años25 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento26 de noviembre de 1996
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 4 pulgadas
Peso63 kg
Mediciones36-29-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34B
NiñoSolo
Valor neto$400k – $500k

Kim DeGiulio Primeros años y educación

El nombre del padre de Kim DeGiulio es Chris DeGiulio y el nombre de la madre es Kathy DeGiulio. Nació y creció en Dearborn, Michigan, en los Estados Unidos.

kim-degiulio-carrera

Hablando de su educación, Kim fue a la escuela secundaria Dearborn y luego asistió a la Universidad Estatal de Arizona. Es licenciada en Periodismo y Comunicación Social.

Echa un vistazo a:  Jerome Ogletree (Jazmine Trotter Killer) Wiki, Biografía, Ahora, Asesinato

La carrera de Kim DeGiulio

Kim DeGiulio también ha trabajado como reportera para organizaciones notables como Detroit Pistons, Palace Sports & Entertainment y Cronkite News Watch.

kim-degiulio-carrera

Ha sido reportera de tráfico en la estación desde que comenzó a trabajar allí. Solía ​​trabajar en la estación NBC de Toledo, Ohio, cuando vivía en Ohio.

Datos sobre Kim DeGiulio

  1. Kim DeGiulio eligió varios muebles en colores rojos para agregar un toque de color y vida a su espacio vital.
  2. También cree que vestirse de rojo es una excelente manera de causar una buena impresión en el trabajo o en un evento social.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba