Biografias

Kim Delonghi Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo, hechos

Kim Delonghi, una actriz italiana de ascendencia italiana, es mejor conocida por su papel de Carla en el thriller de acción Banshee Code Name. Kim Delonghi nació en Brooklyn, Nueva York, y no siempre quiso ser actriz. De hecho, primero quería seguir una carrera en medicina. Sin embargo, después de completar sus estudios universitarios, se dio cuenta de que su pasión por la actuación era real.

Luego pasó a estudiar en Stella Adler Acting Studio en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, Kim Delonghi ha aparecido en varias producciones teatrales y películas independientes. Pero fue su papel como Carla en Code Name Banshee lo que realmente la puso en el mapa. La película, también protagonizada por Jason Statham y Clive Owen, sigue a un grupo de mercenarios contratados para convertirse en un despiadado narcotraficante. Kim Delonghi Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo, hechos.

Esposo de Kim DeLonghi: Joe DeLonghi

Kim y Joe DeLonghi son un matrimonio canadiense-estadounidense conocido por sus papeles en el programa de televisión «It’s Always Sunny in Philadelphia». Es hija de Kim Tatum DeLonghi, quien tiene dos hijos. Uno de los niños es Ethan Delonghi, aunque el otro aún no se ha revelado. Durante 29 años, la pareja ha estado casada entre sí. Se casaron en 1993 y tienen una hija llamada Emma. Joe es bien conocido y, a menudo, publica fotos de todos sus eventos u ocasiones en las redes sociales.

Kim Delonghi Altura y peso

¿Cuánto mide Kim Delonghi? Mide 1,68 m de altura .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son de color marrón oscuro y su cabello es rubio oscuro.

Echa un vistazo a:  Quién es el cantante Justin Champagne: edad y carrera

Kim Delonghi en Instagram

Kim tiene poco documentado en Instagram sobre el tiempo en familia juntos. Joe, por otro lado, parece ser muy reservado sobre las actividades de su familia. Se puede encontrar a Kim en un perfil de Instagram con el nombre de usuario @joecrushingacorona con 293 seguidores y 174 publicaciones, aunque no se la ve publicando muchas fotos de su familia junta. La familia parece feliz y tiene una relación cálida y amorosa.

Según un perfil de Instagram, el esposo de la celebridad parece ser muy abierto sobre el amor de su vida. Joe suele publicar algunas fotos y videos de su esposa, mostrando lo hermosa y cariñosa que es. Algunos trabajos incluso provienen del día de su boda o en ocasiones especiales, como aniversarios. La cuenta de Instagram de Joe DeLonghi se puede encontrar con el nombre de usuario @joe_delonghi, que tiene más de 823 seguidores y 1036 publicaciones.

Kim Delonghi como actriz

Kim DeLonghi es una gran actriz con una larga lista de grandes obras. También es madre y esposa de Joe DeLonghi, mejor conocido por su papel en «It’s Always Sunny in Philadelphia». La pareja ha estado casada por más de dos décadas y parecen estar muy felices el uno con el otro.

El día de la boda, se lo ve riendo tan pronto como ve acercarse a Kim. Nunca deja de publicar fotos de los dos en sus publicaciones en las redes sociales. El entusiasmo de Kim por sus hijos es encomiable, ya que siempre supo que le encantaba actuar. Ella no comenzó hasta que crió a sus tres hijos. Su compromiso con su familia es encomiable.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el actor Yannick Bisson en la serie Murdoch Mysteries?

Valor neto de Kim DeLonghi en 2022

El patrimonio neto de Kim DeLonghi todavía es visible en cualquier plataforma pública. Ella no ofreció ninguna información sobre sus activos o ganancias. A Kim DeLonghi se le pagó mucho por sus películas. DeLonghi también obtiene importantes ingresos de marketing, publicidad y patrocinios de marca.

  • Según su estilo de vida, la actriz parece ser recompensada por su trabajo en la industria del entretenimiento.
  • Además, según su estilo de vida, está claro que ganó una cantidad significativa de dinero durante su carrera.
  • Kim también es propietaria de una productora llamada K Production, que aumenta sus ingresos.
  • Durante las temporadas 2020 y 2022, Kim Productions, la firma cinematográfica de Kim, está ampliando su presencia en el mercado a medida que se desarrollan los proyectos de preproducción.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba