Wiki

Kim Sears Biografía, edad, origen étnico, esposo, altura, peso, hechos

Kim Sears es la esposa de Andy Murray, un tenista profesional británico de Escocia. Fue clasificado como el número 1 del mundo por la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) durante 41 semanas y terminó como el número 1 a finales de año en 2016. Murray ha ganado tres títulos de Grand Slam individuales, dos en Wimbledon (2013 y 2016). y uno en el US Open (2012). Además, Kim Sears es hija del jugador-entrenador Nigel Sears, en 2005. Kim Sears Biografía, edad, origen étnico, esposo, altura, peso, hechos.

Kim Sears Edad y origen étnico

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Kim Sears. Ella parece estar en sus 30 años. Tiene nacionalidad inglesa y es de etnia mixta. Su padre, Nigel Sears, es un entrenador de tenis británico conocido por entrenar a las ex cinco mejores jugadoras Amanda Coetzer, Daniela Hantuchová y Ana Ivanovic durante su larga carrera.

Además, Sears alcanzó el ranking de singles más alto de su carrera como el No. 382 el 4 de enero de 1982, y un ranking de dobles, el más alto de su carrera, del No. 581 el 2 de enero de 1984. Perdió su único partido individual profesional, pero ganó dos de los diez partidos de dobles profesionales que disputó.

Kim Sears Wiki, Biografía

kim sears Wiki/Ser
Nombre real kim sears
Apodo Cim
Años 30 años
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
famoso de esposa de andy murray
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 2″
Peso (aprox.) En kilogramos – 56 kg
Medidas corporales aprox. 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 32B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Andy Murray
¿Niños? 4
Preparación académica Graduado

Esposo de Kim Sears

Kim Sears está casada con su esposo llamado Andy Murray. Su compromiso se anunció en noviembre de 2014 y se casaron el 11 de abril de 2015 en la catedral de Dunblane en su ciudad natal, con una recepción en el hotel Cromlix House. La pareja vive en Oxshott, Surrey con su hijo y tres hijas; la menor de las niñas nació en marzo de 2021.

Peso y altura de Kim Sears

¿Cuánto mide Kim Sears? Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 56 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido 25 (EE. UU.). Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Hechos de Kim Sears

  • El esposo de Kim Sears, Andy Murray, entrenado por su madre Judy junto con su hermano mayor Jamie, Murray se mudó a Barcelona a los 15 años para entrenar en la Academia Sánchez-Casal.
  • Comenzó su carrera profesional en la época en que Roger Federer y Rafael Nadal se establecieron como los dos jugadores dominantes en el tenis masculino.
  • En 2001, Nigel Sears comenzó a entrenar a Daniela Hantuchová de Eslovaquia.
  • Sears fue despedido como entrenador de Ivanovic después de Wimbledon 2013.
  • El tenista profesional británico y su esposa se conocieron en el US Open de 2005 y se casaron diez años después.
  • Un mes después de su boda en 2015, Murray venció a Rafael Nadal en el Abierto de Madrid y luego reveló el secreto detrás de su éxito cuando escribió en la cámara de televisión: «¡El matrimonio funciona!»

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba