Famosos

King Of Heaven Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Heaven King es una estrella estadounidense de Instagram y una personalidad de las redes sociales. Ella es bien conocida por sus habilidades de baile. Además, se volvió viral en YouTube, aprovechando sus múltiples viajes para actuar en The Ellen DeGeneres Show. Ella y su madre, Tianne King, dirigen una compañía de baile llamada Heaven on Earth Dance Studio. Su cuenta de Instagram, Heavenkingdances, tiene más de 800.000 seguidores. King Of Heaven Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Era del Rey del Cielo

¿Qué edad tiene el Rey del Cielo? Nació el 8 de agosto de 2010 en la ciudad de Nueva York, NY. Tiene 11 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Su signo zodiacal es Leo. El nombre de su padre es Darnell Waiters. Comenzó a asistir a clases de baile con su madre desde muy joven. Según su educación, ella está bien educada.

Rey del Cielo Altura, Peso

¿Qué altura tiene el Rey del Cielo? Ella mide 5 pies 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 39 kg. Ella tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones.

Rey del cielo es patrimonio neto en 2022

¿Cuál es el valor neto del Rey del Cielo? Ella y su madre, Tianne King, comenzaron una compañía de baile llamada Heaven on Earth Dance Studio. Tiene más de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Heavenkingdance. Su principal fuente de ingresos es su cuenta de redes sociales. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k.

Perfil del Rey de los Cielos

Nombre real Rey del cielo
Años 11 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 8 de agosto de 2010
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 1 pulgada
Peso 39 kg
Mediciones N / A
Chico Solo
Valor neto $400k – $500k

Carrera del Rey de los Cielos

Heaven King es una personalidad muy popular en las redes sociales y ha ganado seguidores en una variedad de plataformas. Ella tiene una presencia fuerte y una mente nivelada y perspicaz. Ella está muy interesada en la música y tiene una comprensión instintiva de la música. Ha creado una variedad de canciones y videos musicales en sus cuentas de redes sociales, especialmente en TikTok, donde a menudo también sincroniza pistas populares y otro contenido.

no rey

También es modelo y entusiasta de la moda. A menudo modela diferentes prendas y zapatos, y diferentes marcas. Muchas personas se han sentido atraídas por su naturaleza cálida y sociable en las redes sociales. Se mantiene en contacto con un amplio círculo social y una base de seguidores en línea.

Echa un vistazo a:  auronplay Bio, patrimonio neto, edad, altura, peso, novia

Hechos del Rey de los Cielos

  • Heaven King ha crecido en popularidad y tiene un gran número de seguidores que han estado nevando desde que comenzó a usar las redes sociales.
  • Sus videos y contenido en TikTok muestran su interés por la música y su comprensión de las tendencias actuales.
  • Su sentido del estilo, así como su estilo individual audaz pero elegante, la han convertido en una estrella en ascenso en las redes sociales.
  • Está llena de energía juvenil y un deseo de aventura y viajes.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba