Biografias

Koko Iwasaki Wiki, Biografía, Años, Altura, Peso, Novio

Koko Iwasaki es una bailarina japonesa y personalidad de las redes sociales. Fue finalista en la decimocuarta temporada de So You Think You Can Dance. Su audición, que fue enviada a «Do Me (Call)» de Noah Cyrus, le valió una victoria de los jueces del programa. Comenzó a estudiar cuando tenía 11 años, inspirada en la segunda temporada de So You Think You Can Dance. Más tarde completó su educación en la Academia de Artes y Cultura de Somerset. Todo sobre, Koko Iwasaki Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

Peso, altura y medidas de Koko Iwasaki

¿Cuánto mide Koko Iwasaki? Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 59 kg. Las medidas de su cuerpo son 38-27-42 pulgadas. Su talla de sostén es 36BB, la cintura mide 38 pulgadas y las caderas miden 42 pulgadas. Su número de zapatos es 6.5 (EE. UU.). Su color de cabello es rubio y sus ojos son de color marrón oscuro. Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Koko Iwasaki en Bailando con las estrellas

La trigésima primera temporada de Bailando con las estrellas se estrenó en Disney+ el 19 de septiembre de 2022. Es el primer episodio de competencia en vivo que se transmite en el servicio de transmisión. Tyra Banks regresa como anfitriona y el ex ganador Alfonso Ribeiro regresa como coanfitrión.

El 25 de agosto de 2022 se informó que Charli D’Amelio y su madre, Heidi D’Amelio, serían celebridades participantes en un próximo evento. Poco después, también se reveló que Joseph Baena, Wayne Brady, Daniel Durant, Jordin Sparks, Gabby Windey y Trevor Donovan participarían.

El 7 de septiembre, las hermanas D’Amelio fueron anunciadas como parte del elenco de la temporada. Al día siguiente, en Good Morning America, se reveló la lista completa de participantes famosos y sus asociaciones. Con la participación de 16 parejas, esta temporada está empatada con la temporada nueve por tener el elenco más grande en la historia de DWTS.

valor neto de koko-iwasaki

Koko Iwasaki Wiki, Biografía

Iwasaki Wiki/Ser
Nombre real Iwasaki
Apodo Cacao
Años 25 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 26 de junio de 1997
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Japón
signo del zodiaco León
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad japonés
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 59 kg
En libras: 128 libras
Medidas corporales aprox. 38-27-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Kiki Nyemchek
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

El novio de Koko Iwasaki

¿Quién es el novio de Koko Iwasaki? Comenzó a salir con la bailarina profesional Kiki Nyemchek en el 2017. Más tarde terminaron. Fue bailarina de respaldo de Maluma en el Pretty Boy in the Dirty Boy World Tour del cantante.

koko-iwasaki-boy

A partir de 2022, está soltera y muy enfocada en su carrera. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Sus pasatiempos incluyen la lectura, la música y el baile. Es una mujer muy independiente que siempre está lista para un nuevo desafío. También es una amiga muy leal y siempre está ahí para su familia.

La familia de Koko Iwasaki

Koko Iwasaki tiene un hermano mayor. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba