Curiosidades

Konerak Sinthasomphone Bio, Hermano, Wiki, Historia familiar

Konerak Sinthasomphone, quien fue una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, fue un asesino en serie que asesinó a diecisiete hombres y niños entre 1978 y 1991. Fue declarado culpable de diecisiete cargos de asesinato y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. libertad condicional

Konerak Synthasomphone y Jeffrey Dahmer

Konerak Sinthasomphone tenía 14 años en el momento de su muerte. En 1988, el hermano menor del niño, Dahmer, atacó. Lo drogaron con sintesofón y le inyectaron ácido clorhídrico en el cerebro antes de que Dahmer dejara al joven desatendido cuando salió del apartamento para comprar cerveza.

Cuando regresa, Dahmer descubre a Synthasomphon desnudo y desorientado en la calle con tres mujeres jóvenes que intentan ayudarlo. Cuando llegó la policía, Dahmer los convenció de que él y Sinthasomphone eran amantes y que los jóvenes solo estaban borrachos.

Después de que la policía dejó a Sinthasmophone con Dahmer en su apartamento, Dahmer volvió a inyectar ácido clorhídrico en el cerebro de Sinthasmaone, lo que finalmente resultó en la muerte. Su cabeza permaneció almacenada en el congelador mientras su cuerpo estaba desfigurado.

Asesinato de Konerak Sinthasomphone

Dahmer se encontró con un adolescente laosiano de 14 años llamado Konerak Sinthasomphone en Wisconsin Avenue, la noche del 26 de mayo de 1991. Sinthasomphone era el hermano menor de Anouke Sinthasomphone, a quien había agredido en 1988, sin que Dahmer lo supiera.

Le ofreció dinero al adolescente para que lo acompañara de regreso a su departamento, donde quería tomar fotografías Polaroid. Según Dahmer, Sinthasomphone inicialmente se mostró reacio a la propuesta, antes de cambiar de opinión y acompañarlo a su apartamento, donde posó para dos fotos en ropa interior antes de que Dahmer lo drogara hasta dejarlo inconsciente y tuviera relaciones sexuales con él.

Antes de que Sinthasomphone cayera inconsciente, Dahmer llevó al niño a su habitación, donde el cuerpo de Tony Hughes, a quien Dahmer había matado tres días antes, estaba expuesto en el suelo.

Echa un vistazo a:  Emma Barnett (BBC) Biografía, wiki, altura, peso, novio, origen étnico

Según Dahmer, “él creía [that Sinthasomphone] vio este cuerpo”, pero no respondió cuando vio el cuerpo hinchado, probablemente debido a los efectos de las pastillas para dormir que había ingerido.

En esta ocasión en particular, Dahmer perforó un solo agujero en la coronilla del cráneo de Synthasomphon y bombeó ácido clorhídrico en su lóbulo frontal. Luego, se acostó junto a ellos bebiendo cerveza hasta que se durmió por un breve momento. Luego se despertó y salió de su piso para beber en un bar y comprar más alcohol.

Dahmer regresó a su departamento y encontró a Sinthasomphone sentado desnudo en la esquina de la calle 25 y State, hablando en laosiano, con tres mujeres jóvenes angustiadas de pie junto a él, en la madrugada del 27 de mayo. Dahmer se puso en contacto con las mujeres y les dijo que Sinthasomphone (al que se refería con el alias John Hmong) era su amigo, y trató de llevarlo de la mano a su apartamento. Las tres mujeres reemplazaron a Dahmer y explicaron que llamaron al 9-1-1.

Cuando llegaron dos policías de Milwaukee, John Balcerzak y Joseph Gabrish, el comportamiento de Dahmer se suavizó: les dijo a los policías que Sinthasomphone era su novio de 19 años, que bebía demasiado después de una pelea y que a menudo se comportaba de manera de esta manera mientras está borracho. Dahmer dijo que su amante había consumido whisky Jack Daniel’s esa noche.

Las tres mujeres estaban molestas, y cuando una de las tres trató de decirle a uno de los oficiales, quienes no notaron ninguna herida en la rodilla de Synthasomfon y creyeron que estaba borracho, que había sangre en sus testículos en Sinthasomfon, lo estaba. sangrando por el recto y pareciendo luchar contra los intentos de Dahmer de acompañarlo a su apartamento antes de que entraran, el oficial le dijo con severidad que «se detuviera», «muy cerca» y que no molestara.

Echa un vistazo a:  Quién es Shelley Thompson Lemoine: arrestada en 2005 Cold Case

Poco después de que llegara la policía de Milwaukee, tres miembros del Departamento de Bomberos de Milwaukee llegaron al lugar. Estas personas también examinaron Sinthasomphone en busca de lesiones y proporcionaron a la policía una manta amarilla para cubrir Sinthasomphone. Uno de los tres creía que Sinthasomphone necesitaba tratamiento, pero la policía ordenó al personal del departamento de bomberos que se fuera. Poco después, el oficial Richard Porubcan llegó a la escena.

Él y Gabrish, seguidos por Balcerzak, llevaron a Dahmer y Sinthasomphone al departamento de Dahmer, donde Dahmer comentó repetidamente sobre el crimen general en el vecindario y su respeto por la policía.

Dentro de su apartamento y en un intento de verificar su afirmación de que él y Sinthasomphone eran amantes, Dahmer mostró a los oficiales las dos fotografías Polaroid semidesnudas que había tomado de su juventud la noche anterior. Aunque Balcerzak dijo que no vio nada inusual, Gabrish dijo más tarde que notó un olor extraño que recordaba a los excrementos en el apartamento.

Este olor emanaba del cuerpo en descomposición de Hughes. Dahmer dijo que para investigar este olor, solo un oficial «miró con la cabeza alrededor de la habitación, pero en realidad no se veía muy bien». Luego, los oficiales se fueron, con una declaración de que Dahmer estaba «cuidando bien» de Sinthasomphone. Los oficiales catalogaron este incidente como una «disputa doméstica».

Cuando los tres oficiales salieron de su apartamento, Dahmer volvió a inyectar ácido clorhídrico en el cerebro de Sinthasomphone. Esta segunda inyección fue fatal. Al día siguiente, 28 de mayo, Dahmer se tomó un día libre en el trabajo para dedicarse a desmontar Sinthasomphone y el cuerpo de Hughes. Sostenía los cráneos de ambas víctimas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba