Biografias

Kristina Tonteri: edad joven, altura, niña, valor neto

Kristina Tonteri-Young es una actriz finlandesa neozelandesa y exbailarina que ha aparecido en La fille mal gardée en el Teatro Bolshoi y La bella durmiente y Le Corsaire en el Kremlin Ballet. Algunos de sus trabajos más notables incluyen Warrior Nun, A Gift from Bob, Outside the Wire, Dancing Through the Shadow y muchos más. Encuentra mas sobre, Kristina Tonteri: edad joven, altura, niña, valor neto.

Kristina Tonteri-Edad joven

  • Kristina Tonteri-Óg tiene 25 años, a partir de 2023.
  • Nació el 17 de enero de 1998 en Finlandia.
  • Ella tiene la nacionalidad de Finlandia y Nueva Zelanda.
  • De acuerdo con sus calificaciones educativas, asistió a la Academia de Ballet Bolshoi y a la Escuela Guildhall de Música y Drama.

Kristina Tonteri-Young Altura y peso

¿Cuánto mide Kristina Tonteri-Young? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,65 mo 165 cm. Ella pesa alrededor de 57 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-29-40 pulgadas.

Kristina Tonteri-Young Life

Nombre realKristina Tonyri-Joven
Años25 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento17 de enero de 1998
EtnicidadMezclado
Nacionalidadfinlandés y neozelandés
Altura5 pies 5 pulgadas
Peso57 kg
Mediciones36-29-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa36A
ChicoSolo
Valor neto$ 2 millones

kristina tonteri-valor neto joven

El patrimonio neto de Kristina Tonteri-Young es de $ 2 millones, a partir de 2023. Con solo 16 años, comenzó su carrera como actriz asistiendo a un curso de verano de Shakespeare de RADA. Después de eso, continuó con el oficio y asistió a la Guildhall School of Music and Drama hasta 2019, donde se graduó con una licenciatura en artes.

kristina-tonteri-joven-altura

Durante este período de tiempo, también pudo actuar en varias obras de teatro. Su primera oportunidad para un papel en la pantalla llegó cuando la serie Warrior Nun de Netflix la eligió como la Hermana Beatrice; luego de ese éxito llegaron más papeles cinematográficos como el de Outside The Wire también distribuido a través de Netflix.

Echa un vistazo a:  Cameron Whitcomb Altura, peso, actualización de salud, wiki, biografía

kristina tonteri-familia joven

Tonteri-Young nació en Finlandia de padres finlandeses y neozelandeses y habla inglés y finlandés con fluidez. Su familia se mudó a la ciudad de Nueva York cuando ella tenía 6 años.

kristina-tonteri-familia joven

De 2009 a 2012, Tonteri-Young asistió a la Academia de Ballet Bolshoi en Moscú y estudió ruso. Mientras asistía a la escuela, tuvo el honor de interpretar La fille mal gardée en el Teatro Bolshoi de renombre mundial, además de participar en las producciones del Ballet del Kremlin de La Bella Durmiente y Le Corsaire.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba