Wiki

La esposa de Sam Pang, Adriana Pesavento: familia y padres

Sam Pang es un famoso comediante de radio y televisión australiano que estuvo casado con Adriana Pesavento. Cuando tenía 28 años, Sam Pang comenzó a presentar programas de radio a pedido de sus amigos. Durante cinco años, fue coanfitrión de Breakfasters de Triple R con John Stanley. Pang recurrió a la conducción de radio a la edad de 28 años cuando le pidió a sus amigos que lo hicieran. Fue coanfitrión del programa Breakfasters de Triple R durante 5 años.

En enero de 2016, Sam fue nombrado copresentador del programa matutino Chrissie, Sam & Browny de Nova 100 con Jonathan Brown y Chrissie Swan. El presentador es conocido por su trabajo en varios programas de televisión. Sin embargo, en 2009 comenzó a trabajar como presentador de ADbc, un programa de preguntas y respuestas con un tema histórico. Pang tiene una personalidad única que ha logrado numerosos logros a lo largo de su vida. La esposa de Sam Pang, Adriana Pesavento: familia y padres.

Adriana Pesavento, esposa de Sam Pang

Sam Pang está casado con Adriana Pesavento, también conocida como Ann Pang; Se dice que los dos se casaron en 2000 y tuvieron una hija. Se cree que la pareja es italiana, según Hollywood Mask. Pang es considerado una de las celebridades más interesantes y privadas debido a su negativa a revelar información personal en línea.

En el mundo de las redes sociales, lo desconocido es raro. Es asombroso tener una presencia en línea tan pequeña en estos días. Desafortunadamente, nunca habló de su matrimonio, sus relaciones anteriores o sus novias; si hubiera alguno.

Padres y familia de Sam Pang

A menudo tuitea sobre sus padres de ascendencia china, a quienes les gusta ver Happy Days. Prefiere mantener sus asuntos familiares en privado y no tuitea sobre ellos con mucha frecuencia. La prima de su madre es Lorrae Desmond, una conocida actriz australiana.

Su hermano Chuck fue nombrado, reveló, porque a sus padres les gustaba la banda. A pesar de mantener en privado la información personal sobre su matrimonio y su familia, ha tenido éxito en la industria del entretenimiento.

Conoce a Sam Pang Señorita Sienna Pang

El anfitrión de 48 años tiene una hermosa hija llamada Sienna Pang. Él, sin embargo, se negó a hablar sobre su estado civil. En una entrevista con el Sydney Morning Herald el 4 de marzo de 2012 dijo que el nacimiento de su hija fue el día más maravilloso de su vida, aunque no le gusta hablar de su familia.

Declaró: “Al final, se logró la cordura, pero si no hubiera sido así, no podría perdonar a Channel Ten por la forma en que manejaron el programa. El cumpleaños de mi hija también fue un día divertido.” El famoso comediante también es un padre exigente, pues no ha revelado ninguna información sobre su hija en las redes sociales ni en entrevistas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba