Curiosidades

La historia de Gabriel Kuhn explicada por Daniel Patry

Gabriel Kuhn era un niño brasileño que fue atormentado por su asesino, durante más de treinta días antes de su muerte, Daniel Patry tuvo miedo del hombre que le quitaría la vida y lo descuartizaría. Cuando se hizo justicia, solo llegó con una temporada de tres años en un manicomio para el miserable asesino antes de que lo liberaran de nuevo a las calles.

Por otro lado, Daniel Petry era un niño pequeño de Blumenau, Santa Catarina, Brasil, nacido en 1991. Es famoso por matar y atacar a un niño de 12 años llamado Gabriel Kuhn. El joven, que era su vecino, fue asesinado el 23 de julio de 2007.

¿Por qué Daniel Patry mató a Gabriel Kuhn?

Daniel mató a Gabriel porque quería dinero después de que Gabriel le quitó el dinero para usarlo en el juego, pero luego se negó a devolverle el dinero. un hospital psiquiátrico. terapia, pero se negó a ir.

Explicando la historia de Gabriel Kuhn y Daniel Patry

Daniel comenzó a jugar un juego de rol en Internet llamado Tibia con sus amigos, Gabriel y Stephen. Gabriel, un joven local, se hizo amigo de Daniel mientras ambos jugaban. Una vez, mientras jugaba Tibia, Gabriel le pidió a Daniel 20,000 monedas virtuales. Daniel accedió a darle dinero con una condición: que se lo devolviera lo antes posible.

Mientras tanto, Daniel seguía llamando a su madre para preguntarle cuándo regresaría. Gabriel no devolvió el dinero y le impidió contactar a los demás en su grupo. Estaba enojado y llamó a su madre para saber cuándo regresaría a Nova Trento. Su madre estaba en Nova Trento alrededor de las 21 horas, el día del crimen (TIM).

Echa un vistazo a:  Shanti De Corte 2016 Bruselas Survivor Bio, Wiki, ahora y más

Posteriormente, fue a la casa de Gabriel y trató de tocar la puerta pero estaba cerrada. Daniel le dijo que todo se solucionaría si se disculpaba. Gabriel abrió la puerta porque pensó que sus palabras eran ciertas.

Daniel golpeó violentamente a Gabriel después de entrar a la casa y cerró la puerta detrás de él. Lo atacó brutalmente. Luego, estaba cubierto de sangre y Daniel comenzó a reír.

Lea también: Anouke Sinthasomphone Wikipedia, Murder Story & Facts

¿Dónde está Daniel Petry ahora?

Según los informes, Daniel Petry regresó a su país de origen, Brasil, y desapareció de la vista del público después de ser liberado en 2010. Sin dejar rastro desde entonces, es casi imposible rastrear su paradero.

Algunos informes sugieren que puede estar viviendo en Río de Janeiro, mientras que otros dicen que está en algún lugar del Amazonas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba