Biografias

Lara Jill Miller Wiki, Biografía, Altura, Esposo, Novio, Hechos

Lara Jill Miller, mejor conocida por su papel de Samantha «Sam» Kanisky en la comedia de situación de la década de 1980 Gimme a Break! y como Kathy en The Amanda Show. Además, expresa los papeles principales en Puppy Days de Clifford, The Life and Times of Juniper Lee y Henry en Henry Hugglemonster. Desde su infancia, fue muy apasionada por la actuación. La carrera actoral profesional de Miller comenzó en Broadway, donde interpretó a Amaryllis en una nueva versión de The Music Man de Dick Van Dyke. Lara Jill Miller Wiki, biografía, altura, medidas, esposo, novio, hechos.

Lara Jill Miller Viki, Biografía

Lara Jill Miller nació el 20 de abril de 1967 en Allentown, PA. Tiene 55 años, al 2022. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. De acuerdo con su educación, se graduó de la escuela secundaria William Allen Allentown. Su madre era trabajadora doméstica y su padre dueño de una fábrica de pijamas.

Lara Jill Miller Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Lara Jill Miller? Su orientación sexual es heterosexual. Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio platino.

Perfil de Lara Jill Miller

Lara Jill Miller Wiki/Ser
Nombre real Lara Jill Miller
Apodo Lara
Años 55 años
Valor neto $ 2 millones
Cumpleaños 20 de abril de 1967
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Allentown, Pensilvania
signo del zodiaco Toro
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.64m
En centímetros: 164 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En Libras – 125 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Rubia platino
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Casado
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Lara Jill Miller Chico: ¿Está saliendo?

Lara Jill Miller está soltera y muy enfocada en su carrera. Ella no tiene idea de su vida amorosa. Mantiene su vida personal alejada de los medios y la luz del sol.

Cosas Actriz de voz Lara Jill Miller

Lara Jill Miller trabaja en películas como ¡Gimme a Break!, Touch and Go, The Amanda Show, Chicken Soup for the Soul, General Hospital, Shushibye, iCarly y muchas más. Además, presta su voz en series de anime como Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Daigunder, Argento Soma, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Great Teacher Onizuka, .hack// Legends of the Twilight, Rave Master , Blood+ , Rave Master, Camisa de fuerza, Nodame Cantabile, Beastars.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba